Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto"

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto"

  • Modalidad de impartición
    El Curso Cómo Tratar Cliente Molesto de Coaching Estratégico se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso Cómo Tratar Cliente Molesto".
  • Valoración del programa
    Este es uno de los cursos más eficientes e interesantes del mercado. El servicio al cliente es vital como estrategia de comunicación de cualquier empresa que ofrezca productos o servicios y es una de las maneras más eficaces para asegurar ventas o consumos, así que un cliente enfadado es un golpe a la imagen de una empresa y su credibilidad, porque hablará mal de la misma con otras personas y estas a su vez lo comentarán con más gente, además de tener la posibilidad de la basa del cliente potencial. Así que ante el problema la solución, se debe tener una escucha activa, asentir con los argumentos del cliente, usar palabras como "comprendo", "de acuerdo", tratar de solucionar su problema y no dejarlo ir de la empresa. Los estudiantes aprenderán estas y otras técnicas al respecto.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Comunicadores, Psicólogos Organizacionales, Administradores e Ingenieros Industriales, así como también está dirigido a todas aquellas personas que trabajen en call Centers y deseen mejorar su servicio, entre otros.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría llegar a trabajar en el área de servicio al cliente de empresas de telecomunicaciones, ventas de celulares, atención al público en organismos del gobierno, en bancos y en definitiva, donde se requiera de este rubro.

Comentarios sobre Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Curso dirigido a
    Curso In Company.
  • Contenido
    Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto"

    Objetivo:
    Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales y no verbales efectivas en un proceso de atención y servicio al cliente.

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