Curso - Seminario: Cómo Manejar Sucursales Exitosamente.
¿Quiénes deben asistir?
Gerentes, Supervisores, Jefes, encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país.
Acera del programa.
Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Entre los puntos a tratar se incluye:
- Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocio adecuado para mantenerlas dirigidas
correctamente.
- Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia).
- Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra.
- Por qué es importante generar la competencia entre sucursales.
- Cómo manejar a distancia "políticas impopulares".
- Un común, pero mortal error de la gerencia.
- Cada cuándo debe visitar las sucursales.
- Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.
Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.
¡De regreso a su ocina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!
Temario.
1. CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.
- Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales.
- Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales.
- Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocios para mantenerlas dirigidas correctamente.
- Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra.
- Sistemas de comunicación e información de las actividades.
2. CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.
- Manténgase en la acción.
- Cómo compartir la carga de trabajo.
- Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.
3. EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.
- Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal".
- Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción.
- Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar
independientemente.
4. QUÉ TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.
- ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema.
- Cómo poner fin a los problemas de las sucursales.
- Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal.
- Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones.
- Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.
Información general:
Oferta exclusiva: - pagando hasta el 27 de Noviembre -
- $5,980 más IVA
- $14,350 más IVA pase corporativo (3 personas)
Última oportunidad de descuento: - Pagando hasta el 7 de Diciembre -
- $6,950 más IVA
- $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas)
Inversión real:
- $7,600 más IVA
- $18,240 más IVA pase corporativo (3 Personas)
Incluye:
Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.
Horario:
- 9:00 am a 2:00 pm y de
- 4:00 pm a 9:00 pm
Fecha:
- 17 de diciembre - DF y Estado de México.