Curso: Cómo Desarrollar un Plan de Atención Personalizado y Profesional para sus Clientes VIP.
Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2015.
Dirigido a:
Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos aquellos interesados en estrechar relaciones diferenciales con sus mejores clientes.
Acerco del programa:
Ofrezca recompensas personalizadas y adaptadas a los hábitos de consumo de sus clientes, incentívelos para conseguir su participación activa en un programa de fidelidad apoyado con una buena estrategia de marketing, para impulsar la comunicación de la campaña.
La exposición del instructor es eminentemente práctica y complementada con experiencias y necesidades concretas de los asistentes para conseguir el máximo aprovechamiento del curso.
- Combine "saber hacer" y "saber estar" para fidelizar a sus clientes más exigentes
- Consiga que sus VIP recomienden activamente su producto/ servicio
- Entrene a su personal de servicio con soluciones prácticas y ágiles para sus clientes
- Diseñe acciones de fidelidad en función de la rentabilidad de sus VIP
- Identifique los errores de actitud que más perjudican su relación con un VIP
- Evalúe y aproveche el potencial de internet en la atención a sus VIP
TEMARIO:
1. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ATENCIÓN PERSONALIZADOY DIFERENCIAL DE CALIDAD PARA SUS CLIENTES VIP
- Cuál es el perfil y las necesidades de los clientes que requieren un trato individualizado, personal y preferencial: los VIP
- Qué es lo que valoran y esperan sus mejores clientes
- Trato diferente y personalizado
- Conocimiento de sus gustos y preferencias
- Calidad de la información
- Claridad en la exposición de la información
- Soluciones inmediatas, no pérdidas de tiempo
2. CÓMO DETERMINAR LOS OBJETIVOS DE UN PLAN DE ATENCIÓN PARA VIP
- Cómo generar la confianza necesaria para retener a sus mejores clientes: el contacto directo a través de personal de calidad
- Cómo utilizar las entrevistas personales como medio de captación y de información de sus VIP
- Cómo emplear la información interna de empresa, los grupos relacionales de clientes y las recomendaciones cruzadas entre clientes para captar nuevos VIP
- Captación y fidelización de clientes a través de acciones directas de marketing: patrocinios, organización de eventos, tarjetas de fidelización, invitaciones personalizadas, etc.
3. LA FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR EXIGIBLE AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA
- El contacto directo con el cliente: aspectos a tener en cuenta en la atención personal. Las claves de las relaciones humanas
- Cómo conseguir que la atención ofrecida al VIP sea fiel reflejo del prestigio de su marca.
- Desarrollo de habilidades personales: cuidado de imagen personal y del entorno de trabajo, trato agradable, saber escuchar, empatía y comunicación correcta. Técnicas de
comunicación, presentación y negociación. Inteligencia emocional y autocontrol. Conocimientos culturales. Automotivación. Manejo de quejas, reclamaciones e incidencias
- Formación técnica: estudio de la cultura de la empresa. Análisis exhaustivo del producto/servicio. Dominio del Modus Operandi corporativo
4. EVALUACIÓN DEL PLAN DE ATENCIÓN VIP
- La trampa de la satisfacción: cómo evitar caer en ella
- Qué parámetros utilizar para medir la satisfacción generada por su servicio
- Cómo afrontar la insatisfacción manifiesta de sus mejores clientes. El trato a clientes descontentos
- Cómo detectar sus VIP más rentables para retenerlos
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¡Última oportunidad de descuento! $6,950 más IVA pagando antes del día 24 de noviembre. $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas).
Inversión real: $7,600 más IVA. $18,240 más IVA pase corporativo (3 personas).
Incluye:
Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.
Horario:
9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm