Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa
    Inicialmente aborda concpetos básicos acerca de del mercado, los clientes y los tipos de necesidades existentes, de forma que progresivamente ingresen al sector político y comercial, para después conocer a fondo la estrucutra de cadena de valory el diseño de herramientas e instrtumentosse .
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general interesado en adquirir estas competencias

Comentarios sobre Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    CÓMO CREAR VALOR PARA EL CLIENTE

    curso

     

    El mercado y las necesidades de los clientes, definición de políticas y estrategias

    comerciales, proyectos de estudios de mercado, diseño de instrumentos de recolección

    de datos. Estructura de las cadenas de valor.

                                                    

    Fechas: julio 5, 12, 19 y 26, 2014

    Horario: de 9 a 14 horas

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |