Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa
    Inicialmente aborda concpetos básicos acerca de del mercado, los clientes y los tipos de necesidades existentes, de forma que progresivamente ingresen al sector político y comercial, para después conocer a fondo la estrucutra de cadena de valory el diseño de herramientas e instrtumentosse .
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general interesado en adquirir estas competencias

Comentarios sobre Curso: Cómo Crear Valor para el Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    CÓMO CREAR VALOR PARA EL CLIENTE

    curso

     

    El mercado y las necesidades de los clientes, definición de políticas y estrategias

    comerciales, proyectos de estudios de mercado, diseño de instrumentos de recolección

    de datos. Estructura de las cadenas de valor.

                                                    

    Fechas: julio 5, 12, 19 y 26, 2014

    Horario: de 9 a 14 horas

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |