Gerentes de Compras, de Materiales, de Inventarios, Contabilidad, Finanzas, Coordinadores de Proveedores, Compradores y en general, el equipo que integra el departamento de compras.
Si tiene la presión de reducir costos pero los proveedores lo tienen contra la pared, necesita evaluar los inventarios y flujo de materiales que afectan las ganancias de la
empresa... Si REALMENTE quiere convertir su departamento de COMPRAS en un centro estratégico de GANANCIAS... ASISTA a este interactivo seminario y conozca las estrategias que utilizan los grandes negociadores para lograr mejores acuerdos con sus proveedores, aprendiendo los pasos clave que debe tomar para maximizar su influencia sobre ellos.
No deje pasar la oportunidad de experimentar diferentes situaciones de la “vida real” que lo ayudarán a mejorar sus técnicas de negociación.
¿
Cómo se beneficiará?
- Todo lo que el comprador debe saber sobre cómo generar utilidades.
- Técnicas efectivas de negociación.
- Cómo evitar que el valor se quede con los proveedores y no con la empresa.
- Cómo diseñar correctamente estrategias de abastecimiento.
- Descubra las maneras más adecuadas de prepararse para una negociación con los proveedores claves.
- Aprenda cómo vencer los obstáculos que amenazan una sesión de negociación.
- Qué debe hacer para fortalecerse en cada una de las etapas de una negociación.
- Aprenda cómo superar los juegos que sus proveedores pueden utilizar durante una
negociación.
- Determine qué términos y condiciones son importantes y cuáles están abiertos para negociar.
TEMARIO:
1. Administración eficiente del departamento de compras.
a. Cuál es el papel del departamento de compras en lacadena de suministros.
b. Reglas básicas del comprador inteligente.
- A quién comprar y cómo hacerlo.
- Proceso de selección y calificación de proveedores.
c. Una compra mal negociada daña las utilidades de la empresa.
2. Efectos del comprador en la rentabilidad de la empresa.
a. Qué es una empresa rentable.
b. Cómo contribuye el comprador a generar ganancias y rentabilidad en la organización.
c. Estado de resultados y balance general.
d. Estado de origen y aplicación de fondos.
e. Áreas clave de resultados del departamento de compras.
f . Cuándo y cuánto comprar.
3. Las nuevas reglas de negociación.
a. Las dificultades que se encuentran cuando hay confrontación.
b. Los secretos de las negociaciones donde “ambas partes ganan”.
c. Cómo prepararse para una negociación exitosa.
d. Los que usted debe sabes acerca de su proveedor.
e. Las 5 estrategias claves y cuándo utilizarlas
d. Cómo determinar su estilo de negociación.
f . Cómo su estilo y el de la contraparte afectarán la negociación.
g. Cuáles son las etapas de una negociación.
h. Qué etapa puede hacer posible o imposible una negociación.
4. Cómo maximizar su influencia con sus proveedores.
a. Descubra los trucos claves que le ayudarán a fortalecer su posición ante su proveedor.
b. Descubra el tipo de argumentos que su proveedor no podrá objetar.
5. Dinámica de negociación de compras efectivas.
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