Análisis de educaedu
Curso: Cobranza por Teléfono
Comentarios sobre Curso: Cobranza por Teléfono - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.
Contenido:
Módulo 1. Aspectos generales de la cobranza telefónica
Módulo 2. El proceso de la cobranza telefónica
Módulo 3. Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo 4. El estrés
Módulo 5. Práctica de conocimientos
Otra formación relacionada con atención telefónica
Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCentro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
Solicita informaciónSeminario: Técnica Integral de Ventas Telefónicas
Centro: Excellence Capacitación Ejecutiva
Solicita informaciónCarrera Técnica en Mercadotecnia Digital
Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
Solicita informaciónLicenciatura en Mercadotecnia Digital
Centro: Universidad Tecnológica Americana
Solicita información