Curso Básico de Fast Track to Authorware 7

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Básico de Fast Track to Authorware 7

  • Modalidad de impartición
    La Modalidad de impartición del Curso Básico de Fast Track to Authorware 7 es presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del curso.
  • Titulación oficial
    Certificado otorgado por el programa.
  • Valoración del programa
    Factor X es un centro de capacitación encargado de la difusión a través de cursos de distintas herramientas tecnológicas, además de ser el único aprobado por Adobe en México. Los estudiantes aprenderá a conocer la interfase, utilización de herramientas e iconos de Macromedia Authorware 7, también a conocer las mejores prácticas para la autoría en Authorware. Será muy importante entender las capacidades de Authorware para usarlas en la creación de aplicaciones multimedia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se encuentra dirigido a personas que necesitan una herramienta sólida y confiable para resolver proyectos de elearning.
  • Empleabilidad
    Dependiendo del uso que el estudiante de de los conocimientos adquiridos.

Comentarios sobre Curso Básico de Fast Track to Authorware 7 - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    - Conocer la interfase, herramientas e iconos de Macromedia Authorware 7 - Conocer las mejores prácticas para la autoría en Authorware. - Entender las capacidades de Authorware para aprovecharlas en la creación de aplicaciones multimedia. - Construir estructuras interactivas. - Crear y publicar una aplicación simple.
  • Curso dirigido a
    Personas que requieren de una herramienta sólida y probada para resolver proyectos de elearning.
  • Titulación
    Capacitación certificada y autorizada por Macromedia y Certificado de aprovechamiento avalado por Macromedia
  • Contenido
    TEMARIO

    Unidad 1
    - Introducción a Authorware.
    - Ventana de Diseño.
    - Paleta de iconos.
    - Caja de herramientas.

    Unidad 2

    - Uso de los iconos de Display, Wait e Erase
    - Icono Display (despliegue).
    - Icono Wait (espera).
    - Icono Erase (borrar).
    - Uso de la herramienta de texto.
    - Alineación de objetos.

    Unidad 3

    - Crear y mover objetos gráficos.
    - Herramientas de dibujo.
    - Icono Motion (Movimiento).
    - Tipos de movimiento.

    Unidad 4

    - Importar medios.
    - Importar gráficos.
    - Formatos de archivos de gráficos.
    - Importar sonidos.
    - Formatos de archivos de audio.
    - Importar películas digitales.
    - Formatos de archivos de películas digitales.
    - Vincular vs. Incrustar.

    Unidad 5

    - Crear interacciones.
    - Componentes clave de las interacciones.
    - Interacción común.
    - Tipos de respuestas.

    Unidad 6

    - Respuestas a zonas sensibles.
    - Componentes clave de las zonas sensibles.
    - Ventajas.
    - Tips de diseño.

    Unidad 7

    - Introducción de variables del sistema de Authorware.
    - Diálogo de variables.
    - Asignar un valor a una variable.
    - Desplegar una variable en pantalla.
    - Controlar botones con variables.
    - Almacenar cálculos.

    Unidad 8

    - Bibliotecas de medios.
    - Añadir contenido a una biblioteca.
    - Actualización de vínculos.
    - Ventajas de usar Bibliotecas.

    Unidad 9

    - Respuestas a Textos de Entrada.
    - Componentes clave de los Textos de Entrada.
    - Personalización de opciones.
    - Variaciones en respuestas.

    Unidad 10

    - Respuestas a Límite de Tiempo y Límite de Intentos.
    - Componentes clave de los Límites de Tiempo.
    - Componentes clave de los Límites de Intentos.
    - Aplicaciones útiles.

    Unidad 11

    - Respuestas a Objetos Sensibles.
    - Componentes clave de los Objetos Sensibles.
    - Alineación de gráficos.
    - Ventajas de los Objetos Sensibles.

    Unidad 12

    - Respuestas tipo Target.
    - Componentes clave de respuestas tipo Target.
    - Construcción de áreas del Target.
    - Aplicaciones útiles.

    Unidad 13

    - Respuestas Condicionales.
    - Componentes clave de las respuestas Condicionales.
    - Expresiones condicionales.
    - Aplicaciones útiles.

    Unidad 14

    - Utilizando los iconos Framework y Navigate.
    - Componentes clave de los Frameworks.
    - Desplegar una variable de Framework.
    - Beneficios de las estructuras de Framework.

    Unidad 15
    - Insertar Objetos en Flash.
    - Insertar una película de Flash.

    Unidad 16
    - Añadir Hipertexto.
    - Componentes clave de las estructuras de Hipertexto.

    Unidad 17

    - Modelos de Authorware.
    - Componentes clave de los Modelos.

    Unidad 18

    - Iconos de Ramificación de Decisiones (Branching).
    - Componentes clave de Branching.
    - Propiedades del icono Branching.
    - Opciones de Branching.
    - Propiedades de la ruta.
    - Línea de flujo.

    Unidad 19

    - Introducción a Funciones de Authorware.
    - Utilizar las funciones del sistema.

    Unidad 20

    - Publicación.
    - Empacar los archivos.
    - Lineamientos.
    - Empacar para entrega en Web.
    - Incrustar un archivo en una página HTML.
    - Publicación con un botón (One-Button).

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