Curso Avanzado de Maya

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Avanzado de Maya

  • Modalidad de impartición
    El Curso Avanzado de Maya deberá ser tomado de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del temario.
  • Titulación oficial
    Consultar la titulación oficial que otorga el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X es un centro de capacitación que se focaliza en la enseñanza de tecnologías de información y comunicación con la ventaja de ser el único centro de ésta categoría avalado y certificado por Adobe en México. El programa se encuentra diseñado especialmente para instuir a los arquitectos sobre el uso de Maya para generar, partiendo desde planos de AutoCad, presentaciones tridimensionales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está diseñado para ser tomado por arquitectos, Diseñadores Industriales, Publicistas y Diseñadores Gráficos, además de otros profesionales que requieran desarrollar y crear imágenes digitales, animaciones en 3 dimensiones y efectos visuales.
  • Empleabilidad
    Dependiendo del uso que el estudiante haga de la herramienta.

Comentarios sobre Curso Avanzado de Maya - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Este curso está diseñado de manera especial para enseñar a los arquitectos cómo usar Maya para generar, a partir de planos de AutoCad, presentaciones tridimensionales.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos, Diseñadores Industriales, Publicistas y Diseñadores Gráficos y otros profesionales que desean desarrollar y crear imágenes digitales, animaciones en 3 dimensiones y efectos visuales, con el software de más alto desempeño.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    Introducción
    - Interfase
    - Descripción y manejo de menús
    - Manejo del Shell
    - Uso de los comandos de las cámaras (viewport)
    - Manejo de ventanas principales (outliner, shaders, attribute, chanel box)

    Modelado
    - Creación de objetos, NURBS y Polígonos (primitivas, curvas, texto)
    - Modificación de los objetos (rotar, escalar, mover)
    - Deformación de objetos: Vertex y Non-linear
    - Deformación de polígonos por boleanas
    - Relación de los objetos (HyperGraph),
    - Activación del plug-in dwg

    Animación de Objetos
    - Concepto de animación: tiempo y ritmo
    - Animación de cámara
    - Ajustar animación a través del Graph Editor
    - Animación relacionada con deformadores

    Texturizado
    - Definición de materiales
    - Manejo de la ventana de los Shaders (Hypershade)
    - Creación de materiales
    - Tipos de materiales (Blinn, Phong, Lambert, Layered)
    - Aplicación de materiales a objetos
    - Redes de materiales (nodos)
    - Unidad 4 Vistas e Iluminación
    - Diferencias ente luces (direct, omni, volumen, point)
    - Tipos de cámaras
    - Creación de luces y cámaras,
    - Atributos de luces (intensity, color)
    - Atributos de las diferentes cámaras

    Render
    - Configuración de render (Render Globals)
    - Tipos de render Software Render
    - Hardware Render
    - Mental Ray

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