Contenido
TEMARIO
Introducción
- Interfase
- Descripción y manejo de menús
- Manejo del Shell
- Uso de los comandos de las cámaras (viewport)
- Manejo de ventanas principales (outliner, shaders, attribute, chanel box)
Modelado
- Creación de objetos, NURBS y Polígonos (primitivas, curvas, texto)
- Modificación de los objetos (rotar, escalar, mover)
- Deformación de objetos: Vertex y Non-linear
- Deformación de polígonos por boleanas
- Relación de los objetos (HyperGraph),
- Activación del plug-in dwg
Animación de Objetos
- Concepto de animación: tiempo y ritmo
- Animación de cámara
- Ajustar animación a través del Graph Editor
- Animación relacionada con deformadores
Texturizado
- Definición de materiales
- Manejo de la ventana de los Shaders (Hypershade)
- Creación de materiales
- Tipos de materiales (Blinn, Phong, Lambert, Layered)
- Aplicación de materiales a objetos
- Redes de materiales (nodos)
- Unidad 4 Vistas e Iluminación
- Diferencias ente luces (direct, omni, volumen, point)
- Tipos de cámaras
- Creación de luces y cámaras,
- Atributos de luces (intensity, color)
- Atributos de las diferentes cámaras
Render
- Configuración de render (Render Globals)
- Tipos de render Software Render
- Hardware Render
- Mental Ray