-
Modalidad de impartición
El método de desarrollo del curso es Asistencial tanto para los estudiantes como para el cocente.
-
Número de horas
La programación tiene una duración de 20 horas
-
Titulación oficial
El programa otorga a sus participantes un certificado de participación.
-
Valoración del programa
La mercadotecnia emocional es una técnica de marketing muy nueva que ha comprobado su éxito por los resultados. El curso consiste en conocer cómo funciona, cuáles son las estrategias que se deben aplicar, cómo ha funcionado a nivel nacional e internacional, y cuáles son sus ventajas frente a la mercadotecnia tradicional. Además conocerá el manejo adecuado de las herramientas visuales y las auditivas (jingles) acordes con el tipo de promoción en cuestión. Al finalizar el curso los estudiantes realizarán un trabajo práctico que será representado como una campaña publicitaria.
-
Dirigido a
El curso está dirigido a las personas que se encuentra interesadas en los fundamentos del marketing y las aplicaciones de las nuevas técnicas de ello. Por ejemplo personas que tienen su propia empresa y quieren descubrir cómo pueden promocionar sus productos o servicios de forma estratégica.
-
Empleabilidad
Quienes hayan participado en este curso cuentan con la formación necesaria para participar en el equipo de desarrollo de campañas publicitarias, y podrá aplicar estos conocimientos a la promoción de sus propios productos o servicio.