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Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5
Comentarios sobre Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5 - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Introducción a ActionScript 3.0
• Una breve historia de Flash y ActionScript
• ActionScript 3.0 para los nuevos programadores
• Para los usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0
• Formatos para la reproducción de archivos Flash y ActionScript 3.0
• Flash CS5, Flash Builder CS4 y Flex
• Archivos en la línea de tiempo Flash vs archivos externos de ActionScript
• Eso es suficiente por ahora de fondo
Unidad 1. Utilizando el código de fragmentos y la navegación por la línea de tiempo de Flash
• Primeros pasos
• Agregando ActionScript mediante fragmentos de códigos
• Colocar código en la línea de tiempo Flash
Unidad 2. Trabajar con Eventos y Funciones
• Trabajar con funciones de control de eventos
• Usando fragmentos de código para crear la navegación
• Creación de detectores de eventos
Unidad 3. Crear animación con ActionScript
• Revisando el archivo de inicio
• Control de propiedades del clip de la película con ActionScript
• Creación de animaciones con interpolaciones de ActionScript
Unidad 4. Creación de ActionScript en archivos externos
• Crear un archivo ActionScript
• Crear instancias de un archivo de clase en Flash
Unidad 5. Usando ActionScript y componentes para cargar contenido
• Creación de una instancia de componente List y el establecimiento de sus parámetros
• Agregar una instancia del componente UILoader
• Agregar un detector de eventos cambio al componente List
• Cargando archivos SWF en un componente UILoader
• Creando una galería de archivos
• Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto
Unidad 6. Creación de PreLoaders en ActionScript 3.0
• Herramientas en el entorno de prueba
• Creación de un campo de texto y una barra de progreso para realizar un seguimiento de carga
• Inserción de código ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader
• El control de los fotogramas de una imagen en movimientos de carga a fin de reflejar los progresos
Unidad 7. Utilizando matrices y bucles en ActionScript 3.0
• Examinar el archivo de inicio
• Agregar instancias de MovieClip al escenario de la biblioteca Flash
• Agregar variables iniciales
• Generación de varias instancias con un bucle For
• Generación de arrastrar y soltar funcionalidad
• Crear el juego en un detector de Enter_Frame
• Usando hitTestObject() para comprobar colisiones
Unidad 8. Crear y formatear texto con ActionScript
• Examinar el archivo de inicio
• Creación de un campo de texto con ActionScript TLF
• Carga de un archivo de texto externo en un campo de texto TLF
• Utilización de la clase TextFormat
• Dar al usuario un panel personalizado para formatear su texto
• Crear una barra de desplazamiento con ActionScript
Unidad 9. Control de sonido con ActionScript
• Examinar el archivo de inicio
• Agregar controles deslizantes para el proyecto
• El sonido, SounChannel y clases SoundTransform
• Ajuste de los títulos de las canciones usando un bucle For
• Hacer invisibles los controles deslizantes hasta que se necesite
• Programación de los botones para seleccionar las canciones
• Control de visibilidad de los controles de volumen y la panorámica
• Agregar un oyente para las etiquetas ID3 de un archivo MP3
• Agregar un objeto de formato de texto
• Agregar los controles deslizantes
Unidad 10. Trabajar con una lista de reproducción XML
• Comprender la estructura básica de un archivo XML
• Examinar el archivo de inicio
• Cambio de la matriz de lista de canciones con una instancia XML
• Carga de una lista de reproducción externa mediante una clase URLLoader
• En respuesta a COMPLETE y eventos IO_ERROR
• Mover los detectores de eventos en la función XMLLoaded()
• Creación de hipervínculos a partir de datos XML
• Navegando a través de la lista de canciones
Unidad 11. Usando ActionScript y componentes para el control de video
• Añadiendo el componente FLVPlayback
• Ajuste de propiedades de FLVPlayback en Flash
• Agregar el control de las propiedades de FLVPlayback de ActionScript
• Trabajar con color
• Uso de los puntos de referencia con video Flash
• Añadiendo el componente FLVPlaybackCaptioning
• Reproducción de varios archivos de vídeo desde una lista de reproducción XML
• Uso de la pantalla completa la configuración de publicación
Unidad 12. Profundizar más en los gráficos y animaciones con ActionScript
• Cinemática inversa en Flash
• Examinando los archivos de inicio
• Trabajar con animación de los conocimientos en ActionScript
• Creación de sonido e instancias SoundChannel
• Acceso a la cámara web del usuario o cámara de vídeo con ActionScript
• Utilizando el mapa de bits y las clases BitmapData
• Examinando el kit de herramientas Pixel Bender
Unidad 13. Impresión y envío de ActionScript 3.0 por correo
• Examinando los archivos de inicio
• Agregar un enlace simple de correo electrónico
• Envío de correo electrónico desde Flash
• Añadiendo capacidades de impresión con la clase PrintJob
Unidad 14. Creación de aplicaciones Adobe AIR con Flash y ActionScript
• Uso de AIR específicos de ActionScript
• Especificación de las configuración de publicación de Flash para un proyecto AIR
• Creación de una aplicación AIR
• Examinar el archivo de inicio
• El control de impresión con AIR
• Para escuchar eventos de arrastrar
Unidad 15. Usando las bibliotecas para ampliar ActionScript
• Descarga e instalación de otros fabricantes de ActionScript
• Examinando los archivos de inicio
• Utilización de la clase de Papervision 3D Basic View
• La creación de la función constructora para la clase Cube3D
• Creación y modificación de un cubo 3D
• Animación del cubo 3D
• Añadir un clip de película como un material en un objeto 3D
• Añadir un video como material de un objeto 3D
Otra formación relacionada con flash, action script
Curso - Aprendiendo ActionScript 3.0
Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
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