Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash

  • Modalidad de impartición
    El curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash está diseñado para ser tomado de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración de seis unidades.
  • Titulación oficial
    Certificado otorgado por el curso.
  • Valoración del programa
    Folder X es un centro de capacitación en el programa Adobe, certificado y aprobado por él para impartir conocimiento respecto a los programas que produce. Dentro de los objetivos principales de este curso están el desarrollo en el manejo de secuencias lógicas y archivos de variables, también cargar información de un documento XML. Fundamental será comprender la inteligencia artificial y finalmente desarrollar un juego propio.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se encuentra dirigido a diseñadores gráficos y desarrolladores Web que requieren crear juegos con Flash.
  • Empleabilidad
    La persona que tome el curso podrá decidir hacia donde enfocar el conocimiento aprendido.

Comentarios sobre Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    – Manejar secuencias lógicas. – Manejar archivos de variables. – Cargar información de un documento XML. – Comprender la inteligencia artificial. – Desarrollar un juego propio.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores gráficos y desarrolladores Web que requieren crear juegos con Flash.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular
  • Contenido
    Temario

    Unidad 1: Simón dice
    -  Seguimiento de secuencias.
    -  ActionScript.
    -  Math.random()
    -  Math.floor()
    -  Array.push()
    -  gotoAndPlay()
    - _root.onEnterFrame

    Unidad 2: Juego del gato
    -  Simulación del conocimiento humano.
    -  Función getTime()
    -  Math.abs()
    -  Objetos Array()
    -  Función attachMovie()
    -  Ciclo do…while()
    -  Método startDrag()
    -  Propiedad _currentFrame
    -  Método controlador onMouseUp()

    Unidad 3: Ahorcados
    -  Manejo del teclado.
    -  Carga de un archivo de variables.

    Unidad 4: Maratón
    -  Manejo de archivos XML.
    -  Generación de preguntas aleatorias.
    -  Mover varios objetos a la vez.
    -  Clase XML.

    Unidad 5: Minas
    -  Recursividad.

    Unidad 6: Desarrollo de un juego propio
    -  Plateamiento.
    -  Creación de elementos gráficos.
    -  Programación.

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