Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono.
Fundamento:
Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", “Me equivoqué”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" “Le trasfiero con mi supervisor porque yo no puedo” o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el usuario de ser atendido.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden a usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas y de manejo de clientes difíciles, que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia, el servicio refleja la imagen de la empresa.
Objetivo Aprendizaje:
Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a usuarios de forma excelente y professional vía telefónica, usando un modelo experimentado y validado, con la finalidad de mejorar la atención al usuario.
Objetivos Específicos:
• Valorar la importancia que tiene la relación con proveedores
• Aplicar las técnicas necesarias que propiciarán una eficaz atención telefónica
• Practicar las técnicas de manejo de clientes y situaciones difíciles por teléfono
• Evaluar la aplicación de lo aprendido, en situaciones reales de trabajo
Dirigido a:
Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica
Inversión por persona:
$7,500 más IVA