Curso [2-8-1] Programación de Inteligencia Artificial en Java - En línea

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  • Contenido
        Capítulo 1 : Búsqueda
            1.1.La representación del espacio de búsqueda del Estado y Operadores de búsqueda
            1.2.Encontrar caminos en los laberintos
            1.3.Encontrar caminos en los gráficos
            1.4.Adición de la heurística para la búsqueda primero en amplitud
            1.5.Búsqueda y Reproducción de juego
                1.5.1.Alfa-Beta de búsqueda
                1.5.2.Un framework Java para la búsqueda y el juego Jugar
                1.5.3.Tic-Tac-Toe Utilizando el algoritmo de búsqueda Alfa-Beta
                1.5.4.Ajedrez Usando el algoritmo de búsqueda Alfa-Beta
        Capítilo 2 : Sistemas Expertos
            2.1.Sistemas de Producción
            2.2.El Drools Rules Language
            2.3.Utilizando Drools en aplicaciones Java
            2.4. Ejemplo Drools Sistema Experto: El Mundo bloques
                2.4.1.POJO modelos de objetos para el ejemplo del mundo bloques
                2.4.2.Drools Reglas para el ejemplo del mundo bloques
                2.4.3.Java Código para el ejemplo del mundo bloques
            2.5. Ejemplo Drools Expert System: sistema de Help Desk
                2.5.1.Modelos de objetos de un servicio de asistencia Ejemplo
                2.5.2.Drools Reglas para un servicio de asistencia Ejemplo
                2.5.3.Java de código para un servicio de asistencia Ejemplo
            2.6.Notas sobre el Arte de la construcción de sistemas expertos
        Capítulo 3 : Algoritmos Genéticos
            3.1. Teoría
            3.2.Biblioteca Java para Algoritmos Genéticos
            3.3.Buscar el valor máximo de una función
        Capítulo 4 :Redes Neuronales
            4.1.Redes Neuronales de Hopfield
            4.2.Clases de Java para redes neuronales de Hopfield
            4.3.Prueba de la clase de red neuronal de Hopfield
            4.4.Volver propagación de Redes Neuronales
            4.5.Una biblioteca de clases de Java para la propagación Volver
            4.6.El impulso para acelerar la adición de retropropagación Formación

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