Comentarios sobre Curso - Workshop - Técnicas de Presentación - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos vender. Entender a quién le hablamos al vender una idea es tan importante como entender al consumidor.
Cómo dirigirnos a nuestros interlocutores para presentar una idea, cómo armar nuestra presentación, cómo darle ritmo, en qué momento terminarla y cómo adelantarnos a las dudas o comentarios que quien la tiene que comprar puede llegar a hacer son solamente algunos de los detalles fundamentales que hay que cuidar para garantizar que finalmente nuestras ideas vean la luz y no se queden en el cajón.
Dejemos atrás el cliché de "el cliente es un pendejo". Los clientes compran buenas ideas, cuando las ven. Cuando se las sabemos vender.
Otra formación relacionada con comercial y ventas
Seminario: Manejo y Control de Objeciones en Ventas
Centro: Excellence Capacitación Ejecutiva
Solicita información