Curso en Ventas: Presentación, Negociación y Cierre

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Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso en Ventas: Presentación, Negociación y Cierre

  • Modalidad de impartición
    El método de impartición del curso es presencial.
  • Número de horas
    La duración de todas las jornadas juntas es de 36 horas.
  • Titulación oficial
    Idesaa otorga certificados de reconocimiento a los estudiantes que finalizan el curso.
  • Valoración del programa
    El curso forma a los estudiantes para que al presentar un producto puedan ofrecerlo de modo conveniente para lograr el cierre de un negocio. El ideal es construir un vocabulario y un lenguaje que al aplicarlo el discurso comunique el producto como una oportunidad llena de ventajas, que además evada la repercusión y los comentarios negativos que de igual forma el participante está preparado para atender. Así mismo, la preparación incluye manejo de tiempo (realización y cierre de negocios más rápido).
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Está dirigido a los miembros del departamento de ventas que ofrecen el producto o servicio de sus empresas a clientes en diálogos y presentaciones de negociación.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán ejercer como vendedores o distribuidores en empresas como Amway.

Comentarios sobre Curso en Ventas: Presentación, Negociación y Cierre - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.

    Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:

    Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.

    Negociar mejor y más rápido.

    Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

    Construir y vigorizar la relación con los clientes.
  • Contenido
    PLANEACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE VENTAS Y DETERMINACIÓN DE METAS
    Fijación de metas desde el punto de vista de la empresa y para la superación personal.
    Análisis del modelo para el inicio de la venta.
    El proceso de prospección.
    Definición de objetivos para elaborar el plan de trabajo de ventas.

    CONTACTO CON CLIENTES POTENCIALES
    Exploración de las necesidades del cliente
    Análisis de la Estrategia de Producto y Cliente
    Evaluación del cliente potencial

    COMUNICACIÓN EFECTIVA EN VENTAS

    Análisis de los diferentes estilos de comunicación para lograr una mayor identificación y empatía con los clientes.
    Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas
    Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación

     NEGOCIACIÓN COMO UNA ACTIVIDAD DE DOBLE GANANCIA

    El concepto de negociación
    Análisis de las resistencias mas comunes a las que enfrenta el asesor de ventas
    Tácticas de confrontación con compradores profesionales
    Uso de técnicas para el vencimiento de objeciones

    TÉCNICAS PARA MEJORAR EL CIERRE DE VENTAS
    Actitudes de los asesores de ventas frente a los cierres de ventas
    Directrices para el cierre de ventas.
    Análisis de los diferentes métodos de cierre de ventas

    LA POST VENTA COMO PARTE DEL PROCESO DE VENTAS

    Retención de clientes a través de la construcción de relaciones  o asociaciones
    Contenido del plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia
    Acciones para proveer un servicio de calidad y que el cliente lo perciba como factor de diferenciación
    Administración de la cartera de clientes.
    Evaluación de la satisfacción del clientes

    INDICADORES PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO
    Información que debe proveer el área administrativa al área comercial
    El concepto de Rentabilidad en el área de ventas.
    Análisis de métricas para evaluar:
    El desempeño y rentabilidad del Asesor de Ventas
    La rentabilidad del territorio a su cargo
    La rentabilidad de los clientes
    La rentabilidad de los segmentos
    La rentabilidad del producto

    BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO AL FUTURO
    La creación de valor a lo largo de la cadena de demanda
    La aportación de información del mercado para alimentar el Sistema de Información de la empresa.
    El diseño de reportes de ventas que aporten información al Sistema de Información.
     
    Información General
    Inicio: martes 18 de mayo de 2010.
    Duración: 36 horas
    Horario: Los martes de 6:30 a 9:30 p.m.

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