Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.
Información sobre el programa:
Área temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración 40 horas
Objetivo general:
Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad digital para aprovechar mejor las herramientas digitales. Con este taller, se consigue la preparación para obtener diversas certificaciones oficiales del mundo digital, y así formar profesionales, emprendedores y empresas competitivas en el negocio digital.
Beneficio:
1. Certificarse en herramientas como Adwords, Analytics, entre muchas otras
2. Un curso corto, práctico y sin excesivos vicios teóricos
3. Formacion integral en negocio digital. Digitalización para evolucionar en el trabajo, crear una startup.
4. Ofrece una metodología práctica, orientada a formar capacidades y adquirir competencias sólidas como analista digital.
5. Proporciona una visión integral digital a comités de dirección, departamentos de Marketing/comercial o grupos interdepartamentales.
6. Impartido por los mejores profesores en negocio digital de Estados Unidos, México y otros países de Sudamérica y Europa.
Dirigido a:
Licenciados en administración y mercadotecnia
Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines
Requisito:
Licenciatura terminada
Contenido:
Módulo 1 Potencial en internet y Posicionamiento WEB.
Familiarizar al asistente con el Potencial de la Internet, para adquirir habilidades, crear mentes digitales, y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y mejorar el posicionamiento de la marca y corporación.
Temario
1. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
1.1 Decisiones del e-marketing mix
1.2 Planeación de espacios y sitios
2. Optimización de sitios para su localización en buscadores
2.1 SEO
2.2 SEM
2.3 ADWORDS
2.4 Google Analytics
2.5 Preparación para la Certificación GOOGLE.
Duración del módulo: 16 horas
Módulo 2 Content, Performance Marketing y Digital Strategy.
Aprender cómo se hace un buen desarrollo de contenidos, medición de performance y familiarizar al asistente con las diferentes estratégias de creación de valor y comunidades sociales con la ayuda de ejercicios que mejorarán su conocimiento de las redes sociales, y elementos de análisis de resultados para crear proyectos y campañas digitales reales. Incluye un proyecto final.
Temario
1. Content marketing
2. Performance marketing
3. Elementos de UX y Mobile
4. Uso efectivo de redes sociales
5. Principales aprendizajes a lograr:
6. Usos de las redes sociales a fondo
6.1. Las redes sociales y el público objetivo.
7. El Perfil de un Community Manager
7.1. Las oportunidades en las redes sociales.
7.2. Las redes sociales, el medio para promoción y comunicación entre las personas y el negocio.
7.3. Estrategias y campañas de empresas exitosas.
8. La administración de la Red Social y la comunidad.
9. Principales estrategias para generar flujo y seguidores.
10. Klout (Medición de influencia).
11. KPI´S en las redes sociales (Medir el desempeño).
12. Creación y gestión de comunidades.
Duración del módulo: 16 horas