Taller en Behavioral Economics.
Conoce tu Programa:
La economía del comportamiento proporciona información fundamental sobre cómo piensan las personas y cómo los cambios en su entorno afectan sus decisiones. Al finalizar el seminario, los participantes podrán: Reconocer e identificar la psicología que subyace en las decisiones de los consumidores. Comprender los sesgos y heurísticas que determinan las conductas de los inversionistas. Aplicar el uso de la economía del comportamiento en sus estrategias de mercadotecnia. Diseñar productos y servicios que creen valor para sus clientes a partir del conocimiento de las conductas que impulsan sus elecciones
Beneficios:
Con el programa de Behavioral Economics el participante dará un paso más en su desarrollo profesional al adquirir las habilidades estratégicas necesarias que le permitan llevar a cabo intervenciones exitosas en los cada vez más complejos desafíos conductuales que enfrentan las empresas de hoy.
Duración:
32 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad:
Presencial
Habilidades:
- Contabilidad
- Mental, Sesgos y Heurísticas, Teoría del Prospecto, Descuento Hiperbólico,
- Nudges, Neuromarketing, Octalysis.
Apoyo Educativo:
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos
Temario:
Módulo 1
Behavioral Economics
(8 horas)
Módulo 2
Behavioral Finance
(8 horas)
Módulo 3
Behavioral Marketing
(8 horas)
Módulo 4
Behavioral Design
(8 horas)