Curso - Taller en Administración y Gestión de Proyectos

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Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso - Taller en Administración y Gestión de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Número de horas
    12 sesiones semanales
  • Titulación oficial
    Certificado
  • Valoración del programa
    Se proporcionan los aspectos teóricos y metodológicos necesarios para que los egresados sean capaces de desarrollar y administrar proyectos paso a paso: Desde la concepción y planeación de la idea, hasta su ejecución y seguimiento, optimizando los recursos, reduciendo costos y monitoreando para conocer los beneficos e inconsistencias.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general.

Comentarios sobre Curso - Taller en Administración y Gestión de Proyectos - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Los participantes aprenderán y trabajarán una metodología probada para la administración de proyectos que les permita:
    -Llevar a cabo la gestión de un proyecto, desde su creación hasta su implementación.
    -Asegurar los factores de calidad del proyecto conforme a los requerimientos acordados.
    -Optimizar con eficiencia los tiempos y recursos comprometidos en el proyecto.
     Minimizar variaciones en las partidas de flujo presupuestadas para el proyecto.
    -Monitorear y asegurar que los beneficios proyectados realmente se obtengan después de la implementación.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos de todas las áreas de responsabilidad que lleven a cabo proyectos de estandarización, mejora e inversión, y que deban asegurar su rentabilidad.
  • Contenido
    Contenido:
    •    Competitividad y productividad mediante administración de proyectos
    •    Administración de Proyectos: Origen, definición y priorización
    •    Planeación de los objetivos del proyecto: calidad, costo y entrega
    •    Mapa del proyecto: actividades, responsables, tiempos y costos
    •    Determinación de precedencias y dependencias: ruta crítica
    •    Técnicas de coordinación y comunicación efectiva al cliente interno
    •    Estrategia para asegurar calidad y resultados a través del proyecto
    •    Establecimiento de parámetros de valor (calidad, costo, entrega…)
    •    Control presupuestal. Planeación de recursos materiales, humanos y económicos en el proyecto
    •    Herramientas de apoyo: introducción a Project® y ventajas de Outlook®
    •    Certificación de competencias para la implementación y operación
    •    Evaluación de riesgos cuantitativos y cualitativos del proyecto
    •    Aseguramiento del suministro de insumos, recursos y servicios
    •    Control de avance, informes al cliente y ajustes según requerimientos
    •    Seguimiento y ajuste al presupuesto frente al cambio de condiciones  


    Información general
    Inicio: lunes 8 de noviembre de 2010.     
    Duración: 12 sesiones semanales.     
    Horario: Los lunes de 6:20 a 9:00 p.m.

    Inicios en 2011: Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

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