Curso - Taller de Ventas Consultivas

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Comentarios sobre Curso - Taller de Ventas Consultivas - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Taller de Ventas Consultivas

    Datos básicos

    Expositor
    : HUGO ALVARADO RIQUELME

    Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas

    Fechas: 14 de febrero del 2013 al 16 de febrero del 2013

    Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA

    Horarios: Jueves de 09:00 a 18:30 h.
    Viernes de 09:00 a 18:30 h.
    Sábado de 09:00 a 13:00 h.

    Duración: 20 horas


    EXPOSITOR

        
    Mtro. Ricardo Serrano Sánchez

    Se ha desarrollado en el campo de las ventas desde hace más de 26 años, ha acumulado experiencia y reconocimiento en muy diversos sectores, tales como seguros, editorial, TI, educación y vivienda, destacándose como campeón nacional de ventas atendiendo además los mercados latinoamericanos con empresas como Time Life Learning, Gedas North America, Powerway Inc., The Anglo, Getronics, Rockwell, Aura Interactiva, entre otras.

    Tiene a su cargo la división de entrenamiento de ventas de la Desarrolladora de Vivienda Homex (Universidad Homex), la desarrolladora de vivienda más grande de América Latina, con más de 50,000 viviendas vendidas por año, donde ha desarrollado el sistema de entrenamiento para más de 3,000 asesores inmobiliarios.

    Tiene estudios en Ingeniería Industrial, licenciado en Mercadotecnia y maestría en Administración en el ITAM con especialidad en Mercadotecnia. Ha tenido a su cargo equipos de ventas a los cuales ha entrenado para transformarlos en asesores de alto desempeño, utilizando su experiencia adquirida y los conocimientos como coach a través de su especialización en metodologías como Solution Selling, Customer Centric Selling, SPIN y el Coaching Ontológico.

    Ha trabajado a lado de consultores expertos como Manouchehr Hourmozdi, Chet Holmes, Jay Abraham, Gene McNaughton y Eduardo Turnbull.

    Ha desarrollado una metodología de ventas poderosa que tiene sus fundamentos en la transformación ontológica, el poder de las conversaciones,  las conexiones emocionales y la preeminencia entre el asesor y el cliente.

    OBJETIVO

    • Identificar el conjunto de creencias y paradigmas que nos retienen para obtener resultados diferentes, a través del rompimiento y creación de nuevas conversaciones y estrategias de poder tanto para los líderes de los equipos comerciales como para la fuerza de ventas y los involucrados con el proceso comercial.
    • Comprender el poder de nuestras conversaciones como factor de transformación personal y emocional.
    • Crear nuevos patrones y hábitos de conducta personales que transformen nuestro contexto y nuestra percepción para tomar decisiones y acciones distintas que lleven a resultados extraordinarios.
    • Alinear nuevas conversaciones que ayuden a conectar las emociones de nuestros clientes para provocar la acción y toma de decisiones: que ellos compren.

    DIRIGIDO A

    Gerentes y Directores Comerciales, Gerentes de Mercadotecnia, para los responsables del entrenamiento de fuerzas de ventas y áreas de servicio al cliente y para todos aquellos ejecutivos que tienen a su cargo la relación con el cliente o usuario final de sus productos y servicios.

    TEMARIO

    1. Las Creencias Limitantes: Conjunto de información, experiencias y creencias que nos llevan a emitir juicios e interpretaciones que nos limitan a hacer o tomar acciones diferentes.

    2. Ponerse en Acción: Postergar vs. Acción, ventajas y riesgos de mantenernos en donde estamos o movernos y asumir la posibilidad de cambio.

    3. El Poder de las Conversaciones: Lo que nos decimos sobre todo lo que nos rodea y cómo queremos que las cosas “sean” para nosotros y para la obtención de resultados.

    4. La Conexión Emocional: Las emociones nos mueven a la acción, a la toma de decisiones.

    5. Beneficios: La mejor forma de presentar tus productos o servicios.

    6. Dejar de Vender para Provocar la Compra: La manera de ser que lleva a los clientes a conectar con sus emociones para que la toma de decisión provenga de ellos mismos.

    7. Las Objeciones: generar valor, evitar la lucha, estar para que nuestros clientes encuentren las razones para tomar la decisión de compra.

    8. Liderazgo: El Papel del Líder, distinguir el verdadero encargo de un líder a diferencia de un jefe.

    9. Factores de vida: Los tres pilares fundamentales para el éxito.

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