Curso - Taller de Informes de Auditoría

Contacta sin compromiso con CLIC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller de Informes de Auditoría

  • Modalidad de impartición
    Curso realizado en modalidad presencial.
  • Valoración del programa
    Este Curso - Taller de Informes de Auditoría fue creado para que el usuario tenga la capacidad total de crear un informe de auditoría. La persona tendrá en cuenta problemas que puedan surgir al respecto, la planeación del informe, análisis del lector y sus necesidades, así como los principios a tomar en cuenta a la hora de crear el informe. Finalmente quien haya llevado el curso, estará en total capacidad de desarrollar informes con total confianza.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido al público en general, especialmente personas relacionadas con el ámbito de la Auditoría.
  • Empleabilidad
    El Curso - Taller de Informes de Auditoría puede emplearse en estudios de contabilidad, en empresas dentro del área financiera y en posiciones afines que requieran personal con conocimiento sobre el tema.

Comentarios sobre Curso - Taller de Informes de Auditoría - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    1. Introducción al taller

          planteamiento inicial

          análisis de los problemas de los informes de auditoría

     

    1. Planeación de informes de auditoría

          definición del propósito

          análisis de los lectores y sus necesidades

     

    1. Principios para escribir un buen informe de auditoría

          exacto

          objetivo

          convincente

          claro

          cuantificable

          conciso

          constructivo

          completo

          congruente

          orientado al riesgo

          oportuno

     

    1. La estructura de un informe de auditoría

          componentes del informe

          preguntas del lector que contesta cada componente

     

    1. Estilo de escritura

          simplificar palabras y oraciones

          involucrar al lector

          mostrar la estructura

     

    1. Elaboración de un caso estudio (documento propio de cada participante

     

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |