Curso - SharePoint 2013 Site Collection and Site Administration.
Sobre este curso
Este curso de cinco días dirigido por un instructor está destinado a usuarios avanzados, que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint 2013. Este curso proporcionará una formación más profunda, estrecho centrado en las habilidades importantes y populares, debe ser un administrador de sitios y colecciones de sitios de SharePoint. Implementación de SharePoint o granja administración habilidades y tareas, que son necesarias para los profesionales de IT a manejar SharePoint 2013, están disponibles en separado cursos oficiales de Microsoft.
Perfil de audiencia
Este curso está dirigido a los administradores de colección de sitio de SharePoint, los administradores del sitio y usuarios que tienen la tarea de trabajo en el entorno de SharePoint.
En el curso
Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
- Diseñar e implementar una estructura de portal de empresa con objetos de SharePoint 2013 incluyendo sitios, bibliotecas, listas y páginas
- Explicar el papel de seguridad y permisos a través de SharePoint 2013
- Implementar las directrices de la coherencia en la construcción de un portal de empresa para ayudar en la administración cotidiana de contenido en SharePoint 2013
- Mejorar el diseño de los contenidos de un portal de empresa utilizando SharePoint 2013 temas y elementos web
- Explicar la importancia de la gobernanza para la planificación y gestión de crecimiento futuro de la implementación de SharePoint 2013
- Identificar opciones para integrar datos de otros sistemas, así como conservar los datos existentes
- Explicar el papel de las redes sociales en SharePoint 2013 y su impacto en la colaboración
Requisitos previos:
- Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
- Cliente sistema operativo – Windows XP, Windows 7 o Windows 8
- Microsoft Office 2007, Office 2010 o Office 2013
- Microsoft Internet Explorer 7, 8 o 9
- Es aconsejable los estudiantes tienen familiaridad con las versiones anteriores de SharePoint, aunque no es un requisito necesario.
Curso
Módulo 1: Introducción a SharePoint 2013
Este módulo presenta conceptos de SharePoint 2013 a la colección de sitios y los administradores del sitio. Una vez que los administradores pueden explicar terminología básica y cómo navegar alrededor de SharePoint, que tienen una base sólida para el resto del curso.
Lecciones
Explorar la colección de sitios SharePoint 2013 y Roles del administrador del sitio
Definición de terminología de SharePoint
Navegando por un sitio de SharePoint
Interactuando con la cinta
Creación y edición de contenido básico
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Definir la terminología y funciones de SharePoint 2013
Navegar SharePoint 2013
Utilizar las funciones disponibles en la cinta de Microsoft
Crear y agregar contenido básico a SharePoint
Módulo 2: Planificación de un Portal de empresa utilizando SharePoint 2013
Gobernanza en SharePoint desempeña un papel crítico en determinar el éxito potencial de una implementación de SharePoint. Cuando se coloca un mayor énfasis sobre la gobernanza, brinda a las organizaciones una mejor oportunidad para tener éxito en la implementación y mantenimiento de SharePoint. Cada organización debe asegurar que las políticas adecuadas y procedimientos están en lugar para mantener SharePoint alineados con los objetivos de la empresa en general, incluso como negocio necesita un cambio. Este módulo introduce el concepto de gobernanza y pone de relieve las mejores prácticas.
Lecciones
Definición de gobernanza de SharePoint
Trabajando con la arquitectura de la información
Implementación de sitio jerarquías
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Definición de gobernanza y su papel dentro de SharePoint 2013
Definir y desarrollar la arquitectura de la información
Desarrollar una estructura de sitio
Módulo 3: Creación de un Portal de empresa
El primer hito importante, después de planear el portal de la compañía, ejecución y construcción de la estructura del sitio. La estructura del sitio incluye los componentes para almacenar y presentar la información a saber sitios, listas y bibliotecas y aplicaciones, que están nuevas en SharePoint 2013. Debido a la estructura del sitio proporciona el marco para el portal entero, es esencial que los administradores de colección de sitios tienen un asimiento firme de crear sitios, bibliotecas de documentos y listas, así como la gestión de la navegación.
Lecciones
Crear una estructura de sitio
Definición de aplicaciones de SharePoint
Personalizar las listas y bibliotecas
Explicar puntos de vista sobre las listas y bibliotecas
Crear vistas de listas y bibliotecas
Modificación de navegación
Lab: Creación de un Portal de empresa estructurado
Crear un nuevo sitio principal departamento
Crear un nuevo sitio del Departamento de infantil
Crear nuevas aplicaciones para documentos y listas
Modificación de columnas en una lista existente
Agregar columnas a una lista o biblioteca existente
Trabajar con versiones y contenido aprobación
Crear una vista personalizada
Actualización de la navegación Global
Actualización de la navegación actual
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Implementar una estructura de sitio
Agregar y personalizar aplicaciones
Crear y personalizar vistas
Modificar la navegación del sitio
Módulo 4: Crear coherencia en todos los sitios
Al crear una colección de sitios de SharePoint, implicará a menudo repetir un cierto número de tareas. Los administradores de colección de sitios pueden reducir el esfuerzo de la duplicación mediante la creación de objetos reutilizables en una ubicación central mediante el uso de las herramientas proporcionadas. Al definir éstos en un solo lugar, los administradores de colección de sitios pueden más eficientemente administrar sus colecciones de sitios así como mantener la coherencia en todo el sitio.
Lecciones
Definición de columnas de sitio
Definir tipos de contenido
Aplicación de una taxonomía
Configurar el contenido organizador
Uso de plantillas para promover la consistencia
Lab: Creación de columnas personalizadas y tipos de contenido
Creación de un tipo de contenido
Aplicación de tipos de contenido a las bibliotecas
Laboratorio: Aplicación de una taxonomía
Diseño de una taxonomía
Adición de columnas de metadatos administrados
Laboratorio: Configuración del organizador de contenido
Definir valores por defecto de columna
Configurar el contenido organizador
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Crear nuevas columnas de sitio
Diseñar e implementar los tipos de contenido
Aplicar una taxonomía usando el servicio de metadatos administrados
Aplicar el contenido organizador
Definir plantillas de sitio y lista
Definir las mejores prácticas alrededor de crear consistencia
Módulo 5: Conseguir un Portal de empresa
Este módulo explica cómo permisos de trabajan dentro de una colección de sitios, y cómo se utilizan las herramientas dentro de SharePoint 2013 para administrar y mantener. Es fundamental que los administradores de colección y sitio de sitio SharePoint 2013 son capaces de crear y administrar los permisos de SharePoint 2013.
Lecciones
Sobre permisos y seguridad en SharePoint
Creación de grupos de SharePoint
Administración de permisos en SharePoint
Compartir versus seguridad tradicional
Laboratorio: Gestión de permisos en SharePoint
Visualización de permisos de objetos de SharePoint
Agregar usuarios y grupos a los objetos de SharePoint
Crear un nuevo grupo de SharePoint con permisos personalizados
Creación de objetos de SharePoint nuevo con permisos exclusivos
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Explicar el concepto de compartir
Diseño e implementación de seguridad
Definir las mejores prácticas en seguridad de SharePoint 2013
Módulo 6: Personalización de la apariencia de un Portal
Este módulo explica cómo diseñar un portal de empresa usando elementos web fuera de la caja y los temas en SharePoint 2013.
Lecciones
Cambiar el aspecto del Portal
Editar una página
Trabajar con partes de la Web y la aplicación
Dirigido a público con contenido
Laboratorio: Agregar y configurar las partes Web
Crear el tipo de contenido
Aplicando el tipo de contenido
Crear una plantilla de lista
Agregar contenido a una lista
Crear una propiedad administrada
Agregando la parte de Web de búsqueda de contenido
Laboratorio: Conexión de elementos Web
Creación de un sitio de proyecto
Crear un número de lista de seguimiento
Actualización de la página de inicio
Prueba la página de inicio
Laboratorio: Aplicar temas a tu Portal de empresa
El tema de ajuste
Cambiar el Logo
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Aplicar temas y agregar un logo
Agregar elementos web a páginas
Audiencias de apalancamiento para dirigir contenido
Módulo 7: Extender un Portal de empresa
Este módulo cubre cómo las empresas pueden ampliar su entorno SharePoint 2013 para incluir datos de otra línea de aplicaciones empresariales mediante SharePoint Designer 2013. También explora cómo las empresas pueden aprovechar SharePoint para eDiscovery y administración de registros.
Lecciones
Crear tipos de contenido externo
Creación de un centro de eDiscovery
Explorando otras opciones de gestión de registros
Laboratorio: Acceso a datos externos
Crear el tipo de contenido externo
Crear las listas y formularios
Prueba la lista externa
Trabajo con elementos Web de negocios datos
Laboratorio: Aprovechar la administración de registros para conservar los datos
Usando un centro de registros
Usando un centro de eDiscovery
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Definir tipos de contenido externo
Definir e implementar la administración de registros
Definir e implementar un centro de eDiscovery
Módulo 8: Aprovechando la Web Content Management
Este módulo define el proceso para el uso de las funciones de publicación de SharePoint 2013 para crear páginas de contenido rico.
Lecciones
Lo que permite la gestión de contenidos Web
Gestión de la estructura del contenido de la Web
Navegando por un sitio utilizando logró metadatos
Configurar un flujo de trabajo aprobación publicado
Lab: Creación de un rico publicar sitio
Crear un sitio Web de administración de contenido
Crear un sitio de noticias
Ajuste el diseño de página predeterminado
Configuración de copias de la imagen
Creación de páginas de noticias
Lab: Configuración de un proceso de aprobación publicado
Agregar una publicación de flujo de trabajo de aprobación
Prueba el flujo de trabajo
Laboratorio: Implementación de un sitio de navegación gestionados
Lo que permite la navegación de metadatos administrados
Creación de términos de navegación
Creación de páginas de noticias adicionales
Controlar la navegación y la estructura de la página
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Habilitar gestión de contenido web
Crear un sitio de navegación de metadatos administrados
Implementar restricciones de imagen
Definir la estructura de páginas
Implementar un flujo de trabajo editorial
Módulo 9: Cerrar la brecha Social
Un adelanto importante en SharePoint 2013 es la expansión de funciones informáticas sociales. Muchas organizaciones tienen dificultades cuando se trabaja con la gestión del talento interno, también conocido como gestión del conocimiento. Por ejemplo, una organización puede necesitar encontrar una persona con las habilidades específicas y conocimientos para ayudar a completar una tarea o proyecto. SharePoint 2013 ofrece una plataforma viable para ayudar a las organizaciones con gestión del talento o conocimiento.
Lecciones
Configuración de características sociales en SharePoint 2013
Creación de un sitio de comunidad
Laboratorio: Diseño de una experiencia Social en SharePoint 2013
Lo que permite la clasificación de contenido
Configurar RSS Feeds
Habilitar características sociales en mi perfil
Lab: Creación de un sitio de comunidad
Crear el sitio de la comunidad
Configurar el sitio de la comunidad
Crear una discusión
En respuesta a una discusión
Dirigiendo una discusión
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir el papel de la informática social en SharePoint 2013
Describir las mejores prácticas para la aplicación de colaboración social
Diseño de una experiencia social
Implementar un sitio de la comunidad aprovecha las características de computación sociales de SharePoint 2013
Módulo 10: Búsqueda de información mediante la búsqueda de
A menudo es un reto para muchas organizaciones a encontrar información rápidamente y fácilmente. Los usuarios pueden utilizar la función de búsqueda en SharePoint 2013 para buscar a través de una variedad de fuentes de contenido como documentos, personas y línea de aplicaciones empresariales con poca o ninguna configuración adicional. Con un poco de esfuerzo, sin embargo, las organizaciones pueden crear una experiencia de búsqueda robusto que está en alineación con las necesidades de su negocio. En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo aprovechar la búsqueda en SharePoint 2013 para ayudar a más usuarios a encontrar rápidamente la información que necesitan.
Lecciones
Explorar las características de búsqueda de SharePoint 2013
Configuración de la búsqueda
Lab: Configuración de un centro de búsqueda avanzada
Conexión a un centro de búsqueda
Crear una propiedad administrada
Crear una fuente de resultado
Configurar el centro de búsqueda
Actualizar el Panel de refinamiento
Actualización de navegación de búsqueda
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Crear un centro de búsqueda de una empresa
Personalizar el centro de búsqueda
Módulo 11: Control y planificación para el crecimiento
Es necesario desarrollar un plan de gobierno formal y un Comité para mantener la calidad y consistencia en SharePoint. Gobierno define las políticas, procedimientos y directrices de cómo se gestionará el SharePoint y describe las funciones, responsabilidades y acciones necesarias para administrar y soportar el entorno de SharePoint.
Lecciones
Revisar control de la administración del sitio
Discutir la ejecución de la gobernanza
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Explicar el papel de la gobernanza de SharePoint
Desarrollar un plan de gobierno y equipo
Módulo 12: Administración de un Portal de empresa construido sobre SharePoint 2013
Este módulo incluye otras herramientas y configuración de SharePoint 2013. Los administradores de colección de sitios o los administradores del sitio de trabajo como parte de sus actividades cotidianas.
Lecciones
Explorar opciones para los administradores de colección de sitios
Explorar opciones para los administradores del sitio
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Identificar ajustes adicionales para los administradores de colección de sitios
Identificar ajustes adicionales para los administradores del sitio.