Curso - Seminario de Administración del Tiempo

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Seminario de Administración del Tiempo

  • Modalidad de impartición
    El Seminario de Administración del Tiempo se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de este Seminario es de ocho horas.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, SITECC, S.C. otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Seminario de Administración del Tiempo tiene como objetivo lograr un análisis de las estrategias y técnicas para la definición y redimensión del uso del tiempo, mediante técnicas de administración efectiva del tiempo, mediante consejos prácticos para lograr la efectividad en el logro de sus objetivos, mediante la identificación y minimización de los elementos que le restan efectividad al mismo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Seminario de Administración del Tiempo está dirigido a aquellos profesionistas interesados en la mejora y optimización de sus logros y métodos de trabajo.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en cualquiera de los distintos sectores productivos, en sus áreas administrativas, contables, operativas, ejecutivas y demás, relacionadas con la productividad y el logro de resultados a nivel nacional e internacional.
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Comentarios sobre Curso - Seminario de Administración del Tiempo - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Objetivos:

    Analizar estrategias y técnicas que le permitan al participante:

    - Definir y redimensionar cómo usa su tiempo actualmente.
    - Administrar efectivamente el Tiempo que tiene bajo control.
    - Obtener consejos prácticos para ser más efectivo en el logro de sus objetivos.
    - Identificar y minimizar aquellos elementos que le restan efectividad personal y profesional.


    CONTENIDO.

    1. Significado y Valor del Tiempo.
    2. Distribución del Tiempo.
    3. Evaluación de Eficacia Personal.
    4. Planificación de Objetivos. Equilibrio de Tareas Diarias.
    5. Priorizar Tareas.
    6. Uso de Agendas y Disciplina.
    7. Actitud Positiva vs. Estrés.
    8. Recomendaciones para Administrar mejor el Tiempo:
    - Escritorio.
    - Archivos.
    - Interrupciones.
    - Trabajar con los Demás.
    - Llamadas Telefónicas.
    - Leer y Escribir.
    - Uso de Tecnología.
    - Reuniones y Juntas.
    9. Decálogo sobre la Administración del Tiempo.

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