Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial.
  • Valoración del programa
    La Universidad Iberoamericana quiere convertirse en un lugar donde el intercambio y la interdisciplina encuentre razón de ser. De este modo, fomenta el dialogo de alumnos y profesores, sin importar su orientación profesional. El Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes le enseña al alumno a preparar estrategias de mercadotecnia tomando en cuenta la personalidad mexicana. Además, le enseñará como poder implementar estos programas.
  • Dirigido a
    El Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes se dirige a personas que trabajen en la industria gastronómica.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes podrá trabajar dirigiendo campañas publicitarias para restaurantes.

Comentarios sobre Curso Promoción y Publicidad Efectiva y Creativa para Restaurantes - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    · Diseñar Estrategias de mercadotecnia aplicables a la realidad del mercado mexicano Encontrar

    áreas de oportunidad para el crecimiento de su negocio a través de la innovación y el desarrollo

    creativo de nuevas estrategias de mercadotecnia.

    · Desarrollar un plan de promoción y publicidad enfocado y congruente a su mercado objetivo y zona

    geográfica de influencia

    · Mejorar su relación y conocimiento de sus clientes a través de la investigación de mercado y

    estrategias de administración de la relación con los clientes (C.R.M.)
  • Curso dirigido a
    Restauranteros o gente relacionada con el giro de restaurantes que desee incrementar las ventas de

    su negocio o bien crear estrategias exitosas de mercadotecnia para ganar participación de mercado y

    generar mayor volumen de ventas
  • Contenido
    Reseña del Programa

    Proporciona una visión sobre el estado actual del sector restaurantero ante el mundo globalizado.
    Analiza las áreas de oportunidad y las estrategias probadas de éxito en el sector.

    Requisito de ingreso

    Estar relacionado con el giro restaurantero en sus áreas de administración, ventas y/o mercadotecni


    Contenido temático

    · Globalización de los mercados
    · El mercado mexicano: realidades para
    · el sector restaurantero
    · Tendencias, perfiles y hábitos de  
    · consumo de los comensales en México
    · Casos de éxito de restaurantes en  
    · México y de Mexicanos.
    · Mercadotecnia para restaurantes
    · Estrategias de Promoción: generando mas clientes
    · Estrategias de Publicidad: generando conocimiento del lugar.
    · Plan práctico de mercadotecnia y promoción del restaurante

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |