Curso - Programming in C#

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  • Contenido
    Curso - Programming in C# .

    Sobre este curso.

    Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades de programación que se requieren para los desarrolladores crear aplicaciones Windows utilizando el lenguaje C#. Durante sus cinco días en los alumnos de aula revisar los fundamentos de C# programa estructura, sintaxis y detalles de implementación y luego consolidar sus conocimientos durante toda la semana como construir una aplicación que incorpora varias características de la .NET Framework 4.5.

    El curso introduce muchas de las técnicas y tecnologías empleadas por moderno escritorio y aplicaciones empresariales, incluyendo:
    • Nuevos tipos de datos en construcción.
    • Control de eventos. 
    • Programación de la interfaz de usuario. 
    • Acceso a una base de datos. 
    • Uso de datos remotos. 
    • Realizar operaciones de forma asincrónica.
    • Integración con código no administrado. 
    • Creación de atributos personalizados. 
    • Cifrar y descifrar datos. 
    Al final del curso, los estudiantes deberán dejar la clase con un sólido conocimiento de C# y cómo usarlo para desarrollar aplicaciones de .NET Framework 4.5.

    Este curso utiliza Visual Studio 2012, corriendo en Windows 8.

    Perfil de audiencia.

    Este curso está dirigido para los desarrolladores con experiencia que ya tienen la programación en C, C++, JavaScript, Java, Objective-C y Microsoft Visual Basic ® y entender los conceptos de programación orientada a objetos.

    Este curso no está diseñado para estudiantes que son nuevos en la programación; está destinado a desarrolladores profesionales con al menos un mes de experiencia de programación en un entorno orientado a objetos.

    En el curso.

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la sintaxis de base y las características de C#.
    • Crear y llamar a métodos, coger y manejar excepciones y describir los requisitos de controles de aplicaciones a gran escala. 
    • Aplicar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico. 
    • Crear clases, definir implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas. 
    • Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, ampliar una clase de .NET Framework y crear métodos y clases genéricas. 
    • Leer y escribir datos utilizando el archivo de entrada y salida y las corrientes y serializar y deserializar datos en diferentes formatos. 
    • Crear y utilizar un modelo de datos entidad para acceder a una base de datos y utilizar LINQ para consultar y actualizar datos.
    • Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceso y consulta remota de datos. 
    • Construir una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.
    • Mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.
    • Integrar bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#. 
    • Examinar los metadatos de tipos utilizando la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código en tiempo de ejecución y administrar versiones de conjunto. 
    • Cifrar y descifrar datos mediante el uso de cifrado simétrico y asimétrico.
    Requisitos Previos:

    Los desarrolladores de asistir a este curso ya deben han ganado algunos limitada experiencia utilizando C# para completar tareas básicas de programación. Más específicamente, los estudiantes deben tener experiencia práctica utilizando C# que demuestran su comprensión de los siguientes:
    • Cómo nombrar, declarar, inicializar y asignar valores a variables dentro de una aplicación.
    • Cómo utilizar:
      • operadores aritméticos para realizar cálculos aritméticos que involucran una o más variables;
      • operadores relacionales para probar la relación entre dos variables o expresiones;
      • operadores lógicos para combinar expresiones que contienen operadores relacionales.
    • Cómo crear la sintaxis de código para las declaraciones de programación simple utilizando palabras clave del lenguaje C# y reconocer errores de sintaxis usando el IDE de Visual Studio.
    • Cómo crear una estructura de ramificación simple mediante una instrucción IF.
    • Cómo crear una estructura bucle simple utilizando una instrucción para iterar a través de un conjunto de datos.
    • Cómo utilizar el IDE de Visual Studio para localizar errores de lógica simple.
    • Cómo crear una función que acepta argumentos (parámetros y devuelve un valor de un tipo especificado.
    • Cómo diseñar y construir una sencilla interfaz de usuario mediante los controles estándar del cuadro de herramientas Visual Studio.
    • Cómo conectarse a una base de datos de SQL Server y las bases de cómo recuperar y almacenar datos.
    • Cómo ordenar datos en un bucle.
    • Cómo reconocer las clases y métodos utilizados en un programa. 
    Curso.

    Módulo 1: Revisión de la sintaxis de C#.
    Este módulo revisa la sintaxis de base y las características de C# lenguaje de programación. También proporciona una introducción al depurador de Visual Studio 2012. 
      Lecciones
    • Resumen de la escritura de aplicaciones utilizando C#
    • Tipos de datos, operadores y expresiones
    • Construcciones del lenguaje de programación de C# 
    Laboratorio: Elaboración de la solicitud de inscripción de clase 
    • Implementar funcionalidad de edición de la lista de los estudiantes 
    • Implementar funcionalidad de insertar la lista de los estudiantes
    • Implementar funcionalidad de borrar la lista de los estudiantes 
    • Mostrar la edad del estudiante 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la arquitectura de aplicaciones de .NET Framework y utilizar las funciones que Visual Studio 2012 y C# proporcionan para apoyar el desarrollo de .NET Framework.
    • Utilice los tipos de datos básicos, operadores y expresiones proporcionadas por C#.
    • Utilizar estándar de programación C# construcciones. 
    Módulo 2: Creación de métodos de control de excepciones y aplicaciones de control.
    Este módulo explica cómo crear y llamar a métodos, capturar y manejar excepciones. Este módulo también describe los requisitos de controles de aplicaciones a gran escala. 
      Lecciones
    • Crear e invocar los métodos
    • Métodos sobrecargados. creación y uso de parámetros opcionales y salidos
    • Control de excepciones 
    • Aplicaciones de control 
    Laboratorio: Extender la funcionalidad de solicitud de inscripción de clase
    • Refactorización del código de matrícula
    • Validación de la información del estudiante
    • Guardar los cambios en la lista de clases 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Crear métodos, pasar parámetros a los métodos y valores devueltos de métodos.
    • Crear métodos sobrecargados y utilizar los parámetros opcionales y los parámetros de salida.
    • Capturar y manejar excepciones y escribir información en el registro de sucesos.
    • Explicar los requisitos para la aplicación de registro, seguimiento y perfilado al construir aplicaciones a gran escala. 
    Módulo 3: Elaborar el código para una aplicación gráfica.
    Este módulo describe cómo implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típica, incluyendo el uso de estructuras y enumeraciones, colecciones y eventos. 
    Lecciones
    • Implementación de estructuras y enumeraciones
    • Organizar datos en colecciones
    • Control de eventos
    Laboratorio: Escribir el código para la aplicación del prototipo de grados
    • Agregar lógica de navegación para la aplicación
    • Crear tipos de datos a información y usuario de la tienda
    • Viendo del usuario e información del grado 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Definir y utilizar las estructuras y enumeraciones.
    • Crear y utilizar colecciones simple para almacenar datos en memoria.
    • Crear, suscribirse a y provocar eventos. 
    Módulo 4: Creación de clases e implementación de tipo-safe colecciones.    

    Este módulo explica cómo crear clases, definir implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas. Este módulo también describe las diferencias entre los tipos valor y tipos referencia en C#.

    Lecciones
    • Creación de clases
    • Definir e implementar Interfaces
    • Aplicación de seguridad de tipos de colecciones 
    Laboratorio: Adición de datos de validación y seguridad de tipos a la aplicación de los grados
    • Aplicar el maestro, alumno y grado tipos como clases
    • Agregar validación de datos a la clase de grado
    • Mostrar los estudiantes en nombre de orden
    • Habilitación de profesores modificar la clase y datos del grado 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Crear y utilizar clases personalizadas.
    • Definir e implementar interfaces personalizadas.
    • Utilizar genéricos para implementar seguridad de tipos colecciones. 
    Módulo 5: Creación de una jerarquía de clases mediante herencia.
    Este módulo explica cómo utilizar la herencia para crear una jerarquía de clase y ampliar una clase de .NET Framework. Este módulo también describe cómo crear clases genéricas y definir métodos de extensión. 
    Lecciones
    • Creación de jerarquías de clase
    • Ampliación de clases de .NET Framework
    • Creación de tipos genéricos 
    Laboratorio: Refactorización funcionalidad común en la clase de usuario
    • Creación y heredar de la clase Base usuario
    • Aplicación de complejidad de contraseña mediante el uso de un método abstracto
    • Crear la clase ClassFullException 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Definir clases abstractas y heredan de clases base para crear una jerarquía de clases.
    • Heredar de clases de .NET Framework y utilizar métodos de extensión para agregar funcionalidad personalizada a la clase heredada.
    • Crear métodos y clases genéricas. 
    Módulo 6: Lectura y escritura de datos locales.
    Este módulo explica cómo leer y escribir datos utilizando el archivo de entrada/salida (E/S) y arroyos y cómo serializar y deserializar datos en diferentes formatos. 
    Lecciones
    • Lectura y escritura de archivos
    • Serializar y deserializar datos 
    • Realización de E/S mediante Streams 
    Laboratorio: Generar el informe de calificaciones
    • Serializar los datos para el informe de calificaciones como XML
    • Vista previa del informe de calificaciones
    • Persistir los datos serializados grados a un archivo 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Leer y escribir datos a y desde el sistema de archivos mediante el uso de E/S de archivos. 
    • Convertir datos en un formato que puede ser escrito a o leer desde un archivo u otra fuente de datos.
    • Utilice flujos para enviar y recibir datos a o desde un archivo u otra fuente de datos. 
    Módulo 7: Acceso a una base de datos.
    Este módulo explica cómo crear y utilizar un modelo de datos entidad para acceder a una base de datos y cómo utilizar LINQ para consultar y actualizar datos. 
    Lecciones
    • Creación y uso de modelos de datos de entidad
    • Consulta de datos usando LINQ
    • Actualización de datos usando LINQ 
    Laboratorio: Recuperar y modificar datos
    • Creación de un modelo de entidad de la base de datos de la escuela de Bellas Artes
    • Actualizar datos usando Entity Framework y estudiante
    • Extender el modelo de entidad para validar los datos 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Crear un modelo de datos entidad, describen las clases claves contenidas en el modelo y personalizar el código generado. 
    • Utilizar LINQ para consultar y trabajar con datos.
    • Usar LINQ para insertar, actualizar y eliminar datos. 
    Módulo 8: Acceso a datos remotos.    

    Este módulo explica cómo utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF servicios de datos, para consultar y modificar datos remotos.

    Lecciones
    • Acceso a datos a través de la Web
    • Acceso a datos en la nube
    Laboratorio: Recuperar y modificar datos en la nube.    
    • Creación de un servicio de datos WCF para la base de datos de SchoolGrades
    • Integrar el servicio de datos WCF en la aplicación
    • Recuperar fotografías en la Web de estudiante (si el tiempo lo permite) 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Utilice las clases del espacio de nombres System.Net para enviar y recibir datos a través de la Web.
    • Crear y utilizar un servicio de WCF de datos para acceder a los datos en la nube. 
    Módulo 9: Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica.
    Este módulo explica cómo crear y estilo de una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML. Este módulo también describe cómo Mostrar datos en una interfaz de usuario mediante enlace de datos. 
    Lecciones
    • Uso de XAML para el diseño de una interfaz de usuario
    • Enlazar controles a datos
    • Diseño de una interfaz de usuario 
    Laboratorio: Personalización de fotografías de estudiantes y estilizar la aplicación 
    • Personalizar el aspecto de fotografías del estudiante 
    • Estilo de la vista de inicio de sesión 
    • Animar el Control de StudentPhoto (si el tiempo lo permite) 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Definir vistas XAML y controles para el diseño de una interfaz gráfica de usuario simple.
    • Utilizar técnicas de enlace de datos XAML para enlazar elementos XAML a un origen de datos y Mostrar datos. 
    • Añadir estilo y dinámicas de las transformaciones a una interfaz de usuario XAML. 
    Módulo 10: Mejorar la capacidad de respuesta y rendimiento de la aplicación.
    Este módulo explica cómo mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas. 
     Lecciones
    • Implementación de multitarea mediante tareas y expresiones Lambda
    • Realizar operaciones de forma asincrónica
    • Sincronización de acceso concurrente a los datos 
    Laboratorio: Mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento de la aplicación
    • Garantizar que la interfaz sigue siendo sensible cuando recuperar datos de usuario para profesores 
    • Proporciona información Visual durante las operaciones de larga duración 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Crear tareas y expresiones lambda para implementar multitarea.
    • Definir y utilizar métodos asincrónicos para mejorar capacidad de respuesta de aplicación.
    • Coordinar el acceso concurrente a los datos compartidos a través de varias tareas mediante primitivas síncronas y colecciones concurrentes. 
    Módulo 11: Integración con código no administrado.
    Este módulo explica cómo integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#. Este módulo también describe cómo controlar la duración de los recursos no administrados. 
     Lecciones
    • Crear y utilizar objetos dinámicos
    • Gestión de la duración de objetos y control de los recursos no administrados 
    Laboratorio: Actualizar el informe de calificaciones 
    • Generar el informe de calificaciones mediante el uso de Microsoft Office Word
    • Controlar la duración de objetos de Word por implementar el patrón Dispose 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Integrar código no administrado en una aplicación en C# utilizando el Dynamic Language Runtime. 
    • Controlar la duración de los recursos no administrados y garantizar que se desechen correctamente. 
    Módulo 12: Crear ensamblados y tipos reutilizables
    Este módulo explica cómo examinar los metadatos de tipos utilizando la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código administrado en tiempo de ejecución y administrar diferentes versiones de ensamblados.
     Lecciones
    • Examinar los metadatos de objeto
    • Crear y utilizar atributos personalizados
    • Generación de código administrado
    • Control de versiones, firma e implementación de conjuntos 
    Lab: Especificación de los datos a incluir en el informe de calificaciones
    • Crear el atributo de IncludeInReport
    • Generar el informe
    • Almacenar centralmente la Asamblea Grades.Utilities 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Examinar los metadatos de los objetos en tiempo de ejecución mediante reflexión.
    • Crear y utilizar clase de atributo personalizado.
    • Usa CodeDOM para generar código administrado en tiempo de ejecución. 
    • Manejar diferentes versiones de un ensamblado e implementar un ensamblado en la caché de ensamblados Global. 
    Módulo 13: Cifrar y descifrar datos.
    Este módulo explica cómo cifrar y descifrar datos mediante el uso de cifrado simétrico y asimétrico.
      Lecciones
    • Implementación de cifrado simétrico
    • Implementación de cifrado asimétrico 
    Laboratorio: Cifrar y descifrar los informes de calificaciones
    • Cifrar el informe de calificaciones 
    • Descifrar el informe de calificaciones 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Realizar la encriptación simétrica mediante las clases del espacio de nombres System.Security.
    • Realizar la encriptación asimétrica mediante las clases del espacio de nombres System.Security.

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