Curso - Planning and Deploying System Center 2012 Configuration Manager

Contacta sin compromiso con Aster Monterrey

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Planning and Deploying System Center 2012 Configuration Manager - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Curso - Planning and Deploying System Center 2012 Configuration Manager.
    Sobre este curso.

    Obtener instrucciones detalladas y prácticas de planificación e implementación de Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager y sus sistemas asociados sitio. Este Microsoft tres días curso oficial está diseñado para profesionales de ti que son responsables de diseñar e implementar uno o más sitios de System Center 2012 R2 Configuration Manager y todos apoyando sistemas, así como configuración y administración de endpoints en esos sistemas. Usted aprenderá cómo planificar para el despliegue del sitio de administración central, uno o más sitios principales y sitios secundarios, y todos los asociados sistemas de sitio. Usted también aprenderá cómo migrar de System Center 2012 Configuration Manager para System Center 2012 R2 Configuration Manager.

    Este curso también ayuda a candidatos prepararse para el examen 70-243, MCTS: administradora y desplegar System Center 2012 Configuration Manager. Tanto cursos de administrador de configuración, D 10747 10748C, o el equivalente conocimiento y habilidades serán necesarias para preparar para el examen.

    Nota: Windows Intune se utiliza como parte del laboratorio de este curso, que pueden no estar disponibles en todos los países. Por favor confirme con su proveedor de formación de Microsoft que este servicio en la nube está disponible en su área. Los proveedores de formación: Consulte a la guía de configuración del curso para más detalles.

    Perfil de audiencia.

    Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (TI) que son responsables de diseñar e implementar uno o más sitios de System Center 2012 R2 Configuration Manager y todos los sistemas de apoyo. Deben tener tres a cinco años de experiencia en el medio a las organizaciones de grandes empresas, en un papel en el que están apoyando varios ordenadores de sobremesa y servidores que ejecutan Windows ®-basado en sistemas operativos.

    Este curso también es para las personas que estén interesadas en tomar el examen 70-243 TS:  Administración e implementar System Center 2012 Configuration Manager .

    Ambos D 10747:  Administración System Center 2012 Configuration Manager  y 10748 C:  planificación e implementar System Center 2012 Configuration Manager  es necesario para prepararse para este examen. 
    En el curso.

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Describa la infraestructura de System Center 2012 R2 Configuration Manager. 
    • Planificar e implementar un sitio primario independiente.
    • Planificar y configurar administración basada en funciones.
    • Planificar e implementar una jerarquía de sitios múltiples.
    • Replicar datos y gestionar contenido en el administrador de configuración.
    • Plan de despliegue del cliente y descubrimiento de recursos.
    • Configurar Internet y gestión de clientes basado en la nube.
    • Mantener y supervisar System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Migrar a System Center 2012 R2 Configuration Manager. 
    Requisitos previos:

    Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener conocimientos a nivel de administrador del sistema:
    • Fundamentos de redes, como TCP/IP y sistema de nombres de dominio (DNS)
    • Gestión y servicios de dominio de ®  de active Directory (AD DS) principios
    • Administración de Windows Server, incluyendo la gestión de Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012
    • Fundamentos de Windows cliente
    • Implementación, configuración y solución de problemas para ordenadores personales basados en Windows
    • Conceptos básicos infraestructura de clave pública (PKI)
    • Administrador de configuración funciones y tareas administrativas como:
      • Trabajando con el System Center 2012 Configuration Manager o la más reciente consola de administrador de
      • Instalación de clientes
      • Mantenimiento de inventario de hardware y software
      • Trabajando con colecciones
      • Presentación de informes
      • Implementación de aplicaciones
      • Actualizaciones de software de gestión
      • Implementación de sistemas operativos
      • Gestión de configuración
    Los estudiantes que asisten a esta capacitación pueden cumplir los requisitos previos mediante la obtención de habilidades y conocimientos equivalentes o asistiendo a los cursos
    • Curso 6419:  configuración, manejo y mantenimiento de Windows Server ® 2008-servidores
    • Curso 20411:  Administración de Windows Server ® 2012
    • Curso 20687:  configurando Windows®   8.1
    • Y ya sea
      • 10747 curso: Administración de System Center 2012 Configuration Manager 
      • Ambos:
        • Curso 6451: Planificación, implementación y administración de Microsoft System Center Configuration Manager 2007
        • Seis meses de experiencia con System Center 2012 Configuration Manager o más reciente 
    Módulo 1: Visión general de System Center 2012 R2 Configuration Manager Este módulo explica la infraestructura de System Center 2012 R2 Configuration Manager y los escenarios de implementación típica. Lecciones
    • Introducción a System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Resumen de los papeles de sistema de sitio de Configuration Manager
    • Resumen de los Roles de sistema opcional sitio de Configuration Manager
    • Resumen de escenarios de implementación del administrador de configuración de
    • Resumen del cliente de Configuration Manager 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la arquitectura System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Describa la infraestructura de servidor de administrador de configuración.
    • Describir escenarios de implementación típicos de Configuration Manager.
    • Describir al cliente de Configuration Manager. 
    Módulo 2: Planificación e implementación de un sitio primario independiente Este módulo explica cómo planificar e implementar un sitio primario independiente. Lecciones
    • Planificación de una implementación de sitio primario independiente del administrador de configuración
    • Preparando para implementar un sitio de Configuration Manager primaria
    • Instalar a un servidor de sitio de Configuration Manager
    • Realizar tareas de configuración posteriores a la instalación
    • Herramientas para el seguimiento y solución de problemas de un sitio de Configuration Manager 
    Laboratorio: Instalación de un sitio primario de Configuration Manager
    • Configurar los requisitos previos para la implementación de Configuration Manager 2012
    • Extender el esquema de Active Directory
    • Instalación de un sitio primario independiente de Configuration Manager 2012 
    Laboratorio: Realizar tareas de configuración posteriores a la instalación
    • Validar la instalación de sitio primario
    • Realizar la configuración inicial del sitio primario 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir las tareas de planificación para una implementación de sitio principal de System Center 2012 Configuration Manager.
    • Identificar los pasos de preparación para el despliegue de Configuration Manager 2012.
    • Instalar un sitio principal de Configuration Manager 2012.
    • Realizar tareas de configuración posteriores a la instalación.
    • Describir las herramientas que puede utilizar para monitorizar y solucionar problemas una instalación de Configuration Manager 2012.
    Módulo 3: Planificación y configuración de administración basada en funciones

    Este módulo explica cómo planear y configurar acceso y el administrador de configuración usuarios administrativos.

    Lecciones
    • Resumen de administración basada en funciones
    • Que lo identifique Roles en tu organización 
    • Configuración de administración basada en funciones 
    Laboratorio: Planificación y configuración de administración basada en funciones
    • Revisión de alcances y Roles de seguridad incorporado
    • Creación de ámbitos y Roles de seguridad personalizados
    • Los permisos de la nueva función de prueba 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir los conceptos de administración basada en funciones.
    • Describir el proceso para la identificación de los roles en un típico Departamento de IT y sus correspondientes responsabilidades y actividades.
    • Configurar la administración basada en funciones. 
    Módulo 4: Planificación e implementación de una jerarquía de varios sitios Este módulo explica cómo planificar e implementar una jerarquía de sitios múltiples como un sitio de administración central, sitios primarios y un sitio secundario. Lecciones
    • Planificación de una jerarquía de Configuration Manager 2012 varios sitios
    • Implementación de un sitio de Configuration Manager 2012
    • Implementar el sitio de Administración Central
    • Implementación de sitios primarios en una jerarquía
    • Implementación de sitios secundarios 
    Laboratorio: Instalación de una jerarquía de sitio
    • Usa jerarquía expansión para instalar el sitio de Administración Central 
    Laboratorio: Verificación de una jerarquía de sitio
    • Validación de la instalación
    • Automatizar la instalación de un sitio primario 
    Laboratorio: Instalar un sitio secundario
    • Configuración de requisitos previos
    • Instalar un sitio secundario desde un sitio primario
    • Validación de la instalación 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la arquitectura y las características de una jerarquía de varios sitios de System Center 2012 Configuration Manager.
    • Describir el papel del sitio de administración central en una jerarquía.
    • Preparar y realizar la instalación del sitio de administración central.
    • Preparar y realizar la instalación de sitios primarios en una jerarquía existente.
    • Identificar la necesidad de instalar sitios secundarios y realizar la instalación de un sitio secundario. 
    Módulo 5: Replicación de datos y gestión de contenidos en Configuration Manager 2012

    Este módulo explica cómo planificar, configurar y controlar los tipos de datos, comunicación entre sitios, replicación y contenido.

    Lecciones
    • Introducción a los datos de replicación y tipos
    • Administrar la replicación de datos
    • Planificación de gestión de contenidos 
    Laboratorio: Configuración, monitoreo y solución de problemas de replicación de datos
    • Verificación y configuración de replicación
    • Supervisar la replicación
    • Solución de problemas de replicación 
    Laboratorio: Planificación y configuración de administración de contenido
    • Planificación de distribución de contenido
    • Aplicación de puntos de distribución
    • Ejecución de ensayo previo de contenidos
    • Implementación de BranchCache para apoyar la gestión de contenidos 
    • Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir el sitio y los tipos de datos globales y cómo los datos se replican a lo largo de la jerarquía.
    • Administrar la replicación de datos.
    • Plan de gestión de contenidos. 
    Módulo 6: Planificación de descubrimiento de recursos y despliegue de cliente Este módulo explica cómo planificar y utilizar distintos métodos para descubrir recursos y desplegar al cliente de Configuration Manager. Lecciones
    • Identificación de recursos mediante el uso de métodos de descubrimiento de Configuration Manager
    • Implementación de cliente de Configuration Manager
    • Implementación de clientes basados en Windows en el administrador de configuración
    • Gerente administrador de configuración de clientes
    • Monitoreo de la condición de cliente de Configuration Manager 
    Laboratorio: Implementación de implementación de cliente de Configuration Manager
    • Configurar métodos de descubrimiento de Active Directory
    • Usando cliente Push para instalar al cliente de Configuration Manager
    • Mediante Directiva de grupo para instalar al cliente de Configuration Manager 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir procesos y métodos para el descubrimiento de recursos.
    • Describir los métodos de proceso y la implementación de cliente de instalación de cliente.
    • Planear y completar una implementación de cliente típico.
    • Gestionar a clientes Configuration Manager después de la instalación.
    • Describe la nueva característica de la salud del cliente en el administrador de configuración. 
    Módulo 7: Configuración de Internet y gestión de clientes basado en la nube Este módulo explica cómo planear y configurar Internet y gestión de clientes basado en la nube. Lecciones
    • Administrar a clientes remotos mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Gestión de clientes basados en Internet en Administrador de configuración de
    • Configuración de servicios en la nube en System Center 2012 R2 Configuration Manager
    Lab: Configuración de PKI para el administrador de configuración
    • Creación de plantillas de certificado para el administrador de configuración
    • Implementación de certificados para el administrador de configuración 
    Lab: Configuración de Windows Intune integración con System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Firma para arriba para una cuenta de prueba de Windows Intune y configuración de sincronización de directorios
    • Configuración del rol de Windows Intune conector 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Administrar a clientes remotos mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Gestionar a clientes de administrador de configuración basada en Internet.
    • Configurar servicios de nube en System Center 2012 R2 Configuration Manager. 
    Módulo 8: Mantenimiento y control System Center 2012 Configuration Manager Este módulo explica cómo realizar tareas de mantenimiento y monitorear los sistemas de sitio de Configuration Manager. Lecciones
    • Resumen de mantenimiento de sitio de Configuration Manager 2012
    • Realizar Backup y recuperación de un sitio de Configuration Manager
    • Monitoreo sistemas de sitio de Configuration Manager 2012 
    Laboratorio: Mantenimiento de System Center 2012 Configuration Manager
    • Configuración de tareas de mantenimiento en el administrador de configuración
    • Configurar la tarea de copia de seguridad de sitio
    • Recuperando un sitio de una copia de seguridad 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir las tareas de mantenimiento del sitio de Configuration Manager.
    • Respaldar y recuperar un sitio de Configuration Manager.
    • Sistemas de sitio Administrador de configuración del monitor. 
    Módulo 9: Migración a System Center 2012 R2 Configuration Manager

    Este módulo explica cómo realizar tareas de migración de Configuration Manager 2007 y actualización 2012 de administrador de configuración de Configuration Manager 2012 SP1 y luego a System Center 2012 R2 Configuration Manager.

    Lecciones
    • Resumen del proceso de migración
    • Preparación de sitios de Configuration Manager 2007 para la migración
    • Configuración de migración
    • Migración de objetos
    • Actualización 2012 de administrador de configuración de Configuration Manager 2012 con el SP1 y luego a System Center 2012 R2 Configuration Manager 
    Laboratorio: Migración de System Center Configuration Manager 2007 a System Center 2012 Configuration Manager 
    • Configuración de la jerarquía de la fuente
    • Un trabajo de migración y la realización de la migración
    • Migrar un sitio secundario a un punto de distribución 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir el proceso de migración de Configuration Manager 2007 en Configuration Manager 2012.
    • Preparar sitios de Configuration Manager 2007 para la migración.
    • Configurar opciones de migración.
    • Migrar objetos.
    • Actualizar un sitio de Configuration Manager para System Center 2012 R2 Configuration Manager.

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |