Comentarios sobre Curso - Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono ®© - Webinar - Online
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial
Centro: AURUM SISA EDUCACIÓN
Solicita informaciónCurso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Centro: Universidad de las Américas A.C.
Solicita informaciónCurso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicita información