Curso - Estrategias para la Solución de Conflictos

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Estrategias para la Solución de Conflictos

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Estrategias para la Solución de Conflictos de Cursos y Talleres Clic se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Conflictos de Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso - Estrategias para la Solución de Conflictos".
  • Valoración del programa
    Suele decirse: "Ante el problema, la solución", pero muchas veces en el ámbito organizacional, el problema puede convertirse en la solución o en una oportunidad. Dentro de los estudios de administración se contemplan varias estrategias para prevenir problemas, saber actuar adecuadamente cuanto estos suceden y usarlos como estrategias para nuevas cosas. No hay nada mejor que el estudio de caso para comprender estos temas y aplicar los procesos organizacionales de una empresa según su clima y cultura, aplicando estrategias que no afecten a las personas o que disminuya los riesgos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Comunicadores y Psicólogos Organizacionales, Administradores de Empresas, Profesionales en Mercadeo y profesionales en Recursos Humanos.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se podría conseguir empleo en el área administrativa y de Recursos Humanos básicamente.

Comentarios sobre Curso - Estrategias para la Solución de Conflictos - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Temario:

    1.   El conflicto y sus orígenes
    Distinga las personas del problema
     Fíjese en los intereses, no en las posiciones
     El método para la solución de conflictos

    2.  El poder de la negociación
     Una buena alternativa para negociar
     Opciones para ganancia mutua 
     Asertividad el arte de saber negociar
     Algunas tácticas de comunicación asertiva
     Comparación de conductas asertivas, pasivas y agresivas
     Habilidades para comunicar y escuchar eficazmente


    3. Disgustado Vs Difícil 
     Como tratar con personas disgustadas 
     Como tratar con personas difíciles

    4.  Estrategias para la solución de conflictos
     Inteligencia emocional aplicada 
     Las raíces de la empatía
     Educación emocional

Otra formación relacionada con resolución de conflictos

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