Curso - Estrategia Comercial

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Review del tutor

Carlos Alberto Ortiz Anzo

Carlos Alberto Ortiz Anzo

Director Comercial/ Enfocando Resultados SC

  • ¿para qué capacita?
    Estrategia Comercial: Desarrolla a lo largo del Training la capacidad de Analisis, definición,formulación y desarrollo de la Estrategia Comercial del Negocio.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    1
  • Perfil del alumno
    Tomadores de Decisión, Gerentes y Directores de áreas Comerciales y Administrativas.
  • Objetivos
    ¿Para qué asistir al training “Estrategia Comercial”? 1.Para Mejorar las Competencias al Analizar, Identificar, Diseñar, Formular e Implementar Estrategias Comerciales. 2.Para Centrar la estrategia en la identificación y observación de los factores Clave del Éxito. 3.Para Mejorar e Incrementar habilidades como Estratega y Líder
  • Ventajas
    - Training de alto valor, práctico e interactivo.
    - Se cuestionan paradigmas organizacionales y se determinan los factores clave del exito
    - Al finalizar el Training, el participante cuenta con mayores competencias para Diseñar Estrategias Exitosas
    - Mejoras tus Competencias y Habilidades como Estratega (Garantizado)
  • Certificado / titulación
    Diploma con Reconocimiento (STPS)
  • Financiación
    $5220.00
  • Promociones
    $4640.00
  • Alumnos por clase
    Máximo 25
  • Profesorado
    - Experto en Mkt-Ventas
    - Gran Experiencia en diferentes mercados
    - Consultor Profesional
    - Experiencia Profesional colaborando y asesorando Empresas Multinacionales, Lideres Nacionales, Micro, Pequeñas y Medianas
  • Otros comentarios
    Professional Training for Professionals

"Principios y Directrices para Formular Estrategias de Negocio Ganadoras"

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Comentarios sobre Curso - Estrategia Comercial - Presencial - Naucalpan de Juárez - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.





    “Commercial Strategy” Revisa las principales aportaciones de las mentes más influyentes en la materia, facilita la evaluación y diagnósticos de áreas y procesos clave, identifica los elementos que soportan toda estrategia exitosa y ofrece un foro entre profesionales para cuestionar, analizar, discutir y replantear los supuestos en que se fundamenta la Estrategia del Negocio.
  • Curso dirigido a
    Tomadores de Decisión, Jefes, Gerentes y Directores de Venta y áreas administrativas
  • Titulación
    Diploma con Reconocimiento (STPS)
  • Contenido

    Hechos:
    El Destino de una Empresa hoy más que nunca está supeditado a la Estrategia Comercial del Negocio.
    La fuerte Competencia, los Clientes, la Empresa y los cambios cada vez más dinámicos en nuestro entorno, exigen más análisis y una toma de decisiones cada vez más Estratégica.
    Los Responsable de dirigir áreas comerciales, se enfocan prioritariamente a la búsqueda de las mejores respuestas a los siguientes preceptos ¿A Quiénes?, ¿Qué? y los ¿Cómo?. Identificando y reconociendo los Factores Críticos del Éxito en su industria, en otras palabras al Diseño, Formulación, Evaluación y Ajustes a la Estrategia Comercial.

    Programa.
    Commercial Strategy
    fue diseñado para una duración de 9 horas, los temas a desarrollar son los siguientes:

    Agenda:

    • Estrategia
    • Grandes Estrategas y sus Aportaciones: Sun Tzu, Napoleón, Porter, Ohmae, Hamel & Prahalad , Mintzberg, Brandenburguer & Nalebuff.
    • Compitiendo por el Futuro
    • Teoría del Juego
    • Modelo 7S
    • Estrategia Comercial
    • Formulación de Estrategias

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