Curso - El Cine que hay que Ver mientras estemos Vivos

Contacta sin compromiso con Directores Cinematográficos

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - El Cine que hay que Ver mientras estemos Vivos

  • Modalidad de impartición
    Las clases se impartirán de forma presencial.
  • Número de horas
    El curso de divide en 8 clases de 5 horas, para un total de 40 horas.
  • Titulación oficial
    Recibirás un certificado de asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    Son muchos los directores y realizadores que han dejado su huella en la industria del cine desde su aparición a finales del Siglo XIX. De la mano de los cambios socio-políticos de Europa, hasta el comienzo del dominio de los Estados Unidos en el escenario mundial, estos hombres reflejaron en sus películas la realidad de sus sociedades y de los cambios que desde ese momento comenzaron a darse. Por esta razón, durante el curso se conocerán a estos personajes que le dieron un nuevo sentido al cine y cambiaron la forma de mostrar a su manera, la verdadera falacia y sinceridad del hombre.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Estudiantes que estén cursando Cine y Televisión, Comunicación, Periodismo y carreras afines.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso - El Cine que hay que Ver mientras estemos Vivos - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Metodología





    En cada módulo se explicarán las características más relevantes de cada realizador, contextualizando sus obras en las diferentes etapas del cine mundial y se exhibirán las películas más representativas, con la finalidad de que el alumno conozca y valore las características esenciales de las películas y sus autores.
  • Prácticas
    Sábados de 10:00 a 15:00 horas
  • Curso dirigido a
    A estudiantes de cine, comunicación y a todo aquel interesado en el estudio y análisis de las obras cinematográficas de los realizadores más significantes del séptimo arte.
  • Titulación
    Se otorgará un certificado con valor curricular
  • Contenido
    A lo largo de los cursos el alumno irá conociendo y valorando todos aquellos elementos técnicos y temáticos que le permitirán apreciar y evaluar el cine desde una nueva perspectiva.

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |