Curso - Diplomado en Community Marketing

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso - Diplomado en Community Marketing

  • Modalidad de impartición
    El diplomado se cursa de modo Presencial.
  • Número de horas
    El contenido está organizado y dividido en tres módulos.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa los estudiantes reciben el reconocimiento por su asistencia y conocimientos adquiridos.
  • Valoración del programa
    El community marketing está directamente relacionado con los medios sociales. En este curso los estudiantes se capacitan para hacer mercadotecnia novedosa con perfil social y comunitario además de comprender el impacto que tiene en la sociedad y en el mundo empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Todas la personas curiosas por el tema de community marketing.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso el perfil de los participantes les permite trabajar en empresas de medios sociales.

Comentarios sobre Curso - Diplomado en Community Marketing - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado Community Marketing

    Reseña del Programa:
    Plantea a todas aquellas personas que quieren capitalizar oportunidades que han surgido a través de los medios sociales, una base sustentada en la teoría y en la práctica de negocios.

    Módulo I

    INTRODUCCIÓN, ANTECEDENTES Y DIAGNÓSTICO EN FUNCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES
    •• Antecedentes de los medios sociales y su impacto en los individuos y las empresas
    •• Tendencias de los medios sociales desde la perspectiva de los individuos y de las empresas
    •• El capital social y relacional desde la perspectiva del community marketing para individuos y
    empresas
    •• Las competencias sociales en los negocios como base del community marketing
    •• Social mediagrama como herramienta para establecer una estrategia de community marketing en medios sociales

    Módulo II
    ALINEACIÓN DE LOS CONCEPTOS DEL MARKETING TRADICIONAL HACIA EL COMMUNITY
    MARKETING

    •• Community marketing orgánico vs. la mercadotecnia tradicional inorgánica
    •• Difusión en medios sociales a través de la relevancia y reputación a través del contenido
    •• Compromiso de la comunidad en medios sociales a través de la activación e interacción a través de
    las relaciones
    •• Pertenencia de la comunidad en medios sociales a través de la vinculación y membresía a través de
    la colaboración
    •• El valor de la marca del individuo y su relación con la marca de la empresa
    Módulo III

    PLANTEAMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE COMMUNITY MARKETING PARA LA EMPRESA Y LOS INDIVIDUOS

    •• Planteamiento de la visión, misión y estrategia de community marketing
    •• Entendimiento de la curva de adopción y alineación de cada fase con la estrategia del proyecto
    •• Definición del marco de referencia para establecer políticas de medios sociales en la organización
    •• Descripción del plan incluyendo definición del líder, tecnología, políticas, cronograma de
    actividades, responsables, indicadores y métricas
    •• Instrumentación de la estrategia de community marketing para la empresa y los individuos

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |