Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas.
Potencia los Negocios de tu Empresa por Internet.
21 de mayo.
WTC , Cd. de México.
¿
Qué es el Congreso de Marketing Digital Turístico?
El sector turístico es el principal protagonista del comercio electrónico B2C y ha alcanzado una proporción de venta muy elevada por Internet.
Sin embargo, existe cada ve z un ecosistema más complicado que se caracteriza por tener más competidores, nuevos modelos de negocios (como el caso de
airbnb ), más desintermediación y esquemas muy creativos de llegar al cliente.
Por lo tanto, es importante actualizarse y desarrollar una estrategia digital con visión global, diferenciada, que invite a la fidelización y a la conversión para conseguir que nuestra marca brille con luz propia.
Centro de Negocios.
Es la
mejor plataforma de negocios donde encontrarás la oferta de productos, servicios y nuevas tecnologías de las mejores empresas.
¿
Quién debe Asistir?
- Directores, Gerentes, Ejecutivos de Marketing, WebMasters, Community Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnología de Información, Sistemas, Contact Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica de empresas vinculadas al Turismo como: Hoteles, restaurantes, agencias de viajes, mayoristas, empresas de aventura, gobiernos estatales y municipales, proveedores de la industria, aerolíneas, etc.
- Consultores y Académicos.
- Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados espectaculares en el ramo turístico .
Inversión:
Precios por Persona:
Regular: $6,900.
Precio Corporativo (3 personas):
Regular: $19,200.
(Por favor agrega 16% de IVA).
¿
Qué incluye?
- Material de Trabajo
- Comida y Coffee Break
- Diploma Digital con valor curricular
- Presentaciones Digitales
- Networking Cocktail.
Programa del Foro.
Nota: Nos reservamos el derecho de cambiar a cualquier conferencista por causas de fuerza mayor.
Jueves 21 de Mayo.
Horarios: 9:00 a 9:50.
Diego Muñoz
Director de Marketing Digital.
Tema: Información Clave del Sector Turístico para la Toma de Decisiones en Marketing.
Conferencista: México, Consejo de Promoción Turística.
Horarios: 10:00 a 10:50
José Luis Sánchez
CEO México.
Tema: Cómo Crear un Modelo de Venta en Línea para el Sector Turístico.
Conferencista: Global Mind.
Horarios: 11:00 a 12:00
Federico Isuani
CEO.
Tema: Del Social Media Marketing al Social Commerce en Turismo.
Conferencista: socialand.
Horarios: 12:10 a 13:10
Alfredo Sánchez
Director Comercial.
Tema: Search Marketing: Clave para Posicionarte en Internet.
Conferencista: Yahoo.
Horarios: 13:10 a 14:10
Edgardo Frías
Head of Agencies.
Tema: Videos como Extensor de Alcance y Generador de Engagement.
Conferencista: Google.
Horarios: 15:20 a 16:10
Marco García
Director México.
Tema: E mail Marketing.
Conferencista: sentisis.
Horarios: 16:20 a 17:50
Jessica Ordaz
Directora.
Regina Moreno
Marketing y Publicidad.
Tema: E Commerce Aplicado al Sector Turístico.
Caso de Éxito Volaris.
Conferencista: Abacometrics - Volaris.
Formas de Pago:
- Depósito o Transferencia Electrónica: A nombre de Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V. en BANAMEX
- Tarjeta de Crédito vía Telefónica: Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado.
- En nuestras Oficinas: World Trade Center Cd. de México, México, D. F.