EL MEJOR E-LEARNING CENTER EN IRIDOSCOPIA DIGITAL Aprende a mejorar la calidad de vida de la genteEstudia y transforma tu praxis en nuestra exclusiva plataforma de Iridoscopía Digital.Iridoscopía 2.0 es una metodología educativa basada en...
Introduccion a la numerología. Conócete a traves de los numeros, aprende y aplica a los rasgos de tu carácter, desarolla las habilidades innatas, así como el conocimiento útil para ayudarte a fluir en los desafíos que...
La manera de presentar un proyecto pasa por muchos medios, plataformas y formatos más allá de la publicación o de la exposición.Debemos enfatizar la parte narrativa para comunicar nuestros proyectos, desde los medios más mudos...
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Conocer los puntos clave de la Inteligencia Empresarial y los 5 Principios de la Fórmula Empresarial Conoce los puntos clave de la Inteligencia Empresarial y los 5 Principios de la Fórmula EmpresarialEVENTO GRATUITORegístrate enviando un mensaje...
En Muesart seguimos en la construcción de nuevas actividades para ti, el día de hoy me gustaría compartir contigo que estaremos llevando a acabo un Curso - Taller de Creación Literaria: Un lugar en la mancha, el cual comenzamos el...
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
FUSIONES, REESTRUCTURACIONES Y COINVERSIONESCurso 20 horas OBJETIVO Al concluir este curso, el participante dispondrá de herramientas para desarrollar los esquemas financieros referentes a fusiones, reestructuraciones y coinversiones de empresas. En el...
INVERSIONESCurso 20 horas OBJETIVOSAl concluir este curso, el participante: Conocerá y describirá los elementos y funciones del Sistema financiero en general y de los mercados de valores en particular. Así como las características...
SIMULACIÓN FINANCIERACurso 20 horas OBJETIVOComprender los diferentes métodos de la simulación financiera con la finalidad de examinar y evaluar la información financiera utilizada en la elaboración, análisis y toma...
MAPEO DE PROCESOS Y BENCHMARKING 36 horas Mapeo de los procesos actuales e identificación de redundancias, retrabajo y oportunidades de mejoramiento....
PRESUPUESTO DE CAPITALCurso 20 horas OBJETIVO:Al finalizar el módulo, el estudiante: Aplicará las diversas herramientas de presupuesto de capital tendientes a determinar la viabilidad económica de un proyecto. Conocerá esquemas de...
PROSPECTOS DE INVERSIÓNCurso 20 horas OBJETIVO:Proporcionar al participante las herramientas de análisis básicas para formular y evaluar prospectos de inversión, considerando tanto el plan de negocio de la empresa como las estructuras...
FINANZAS CORPORATIVASCurso 20 horas OBJETIVO:Al finalizar el Curso el alumno: Conocerá las Finanzas Corporativas en dos dimensiones fundamentales: valor y riesgo. Para un tomador de decisiones dentro de cualquier organización, son capacidades centrales...
VALUACIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESASCurso 20 horas OBJETIVO Al concluir este curso, el participante conocerá los diferentes métodos de valuación de una empresa y sus implicaciones en las decisiones para su adquisición....
Conocer los principios y criterios básicos para el establecimiento de un Sistema Integral de Protección Perimetral.Familiarización con las más modernas tecnologías a nivel mundial conociendo sus componentes, aplicaciones, usos...
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud,...
En este curso – taller aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión...