Seminario en Coordinación de Eventos Sociales

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Cancún

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario en Coordinación de Eventos Sociales

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    80 horas.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar, obtendrás un certificado de asistencia al seminario en Coordinación de Eventos Sociales.
  • Valoración del programa
    El seminario en Coordinación de Eventos Sociales adiestra a los profesionistas en la organización de actividades que requieran producción. La Universidad Anáhuac Cancún es un sólido y prestigioso centro de enseñanza, con 40 años de creación. Sus estudios son respaldados por la SEP. Sus modernas instalaciones le ofrecen al estudiante espacios para desarrollarse. Tiene servicio social, bibliotecas actualizadas, y bolsas de trabajo. Están en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está preparada para licenciados en marketing, publicidad, mercadotecnia, comunicación y carreras afines.
  • Empleabilidad
    Medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas y organismos públicos, consultoría.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Seminario en Coordinación de Eventos Sociales - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Objetivos del curso
    Que el participante conozca las herramientas y elementos necesarios para realizar de manera eficiente y eficaz la coordinación de una boda, evento social y/o corporativo de tal forma que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas: clientes, proveedores, invitados y el propio equipo de trabajo, obteniendo la máxima satisfacción del cliente.
  • Contenido
    Módulo I: Planeación Estratégica del evento (8 horas)
    1.1    Planeación estratégica en la coordinación general del evento
    1.2    Identificación y clasificación del cliente
    1.3    Logística para la elaboración del evento
    1.4    Habilidades necesarias para coordinación de eventos

    Módulo II: Manejo presupuestal del evento (8 horas)
    2.1    Valora y cuantifica tu trabajo
    2.2    Equipo necesario para el desarrollo del evento
    2.3    Determinación de servicios
    2.4    Proveedores
    2.5    Imprevistos

    Módulo III: Marketing (8 horas)
    3.1    Cómo vendo el servicio
    3.2    Empatía con proveedores
    3.3    Posicionamiento en el mercado
    3.4    Globalización
    3.5    Medios publicitarios

    Módulo IV: Decoración y Diseño de eventos (8 horas)
    4.1 Evaluando al cliente
    4.2 Personaliza tu evento
    4.3 Locaciones
    4.4 Elementos básicos de decoración para un evento
    4.5 Costos

    Módulo V: Protocolo (8 horas)
    5.1    Historia de la Etiqueta y las buenas costumbres
    5.2    Evaluando el tipo de evento
    5.3    Modales básicos para un evento
    5.4    Conocimientos básicos para banquetes

    Módulo VI: Relaciones Públicas para coordinadores de eventos (8 horas)
    6.1    La importancia de las Relaciones públicas
    6.2    Manejo de Medios
    6.3    Nuestra imagen

    Módulo VII: La importancia de ser Emprendedores (8 horas)    
    7.1    Quién es un Emprendedor
    7.2    Herramientas para el emprendedor
    7.3    Empresas de eventos

    Módulo VIII: Banquetes para Eventos (8 horas)
    8.1    Tipos de Banquete
    8.2    Propuesta de Menús
    8.3    Vajilla, mantelería y cristalería
    8.4    Bebidas
    8.5    VIP´s

    Módulo IX: Atención a Invitados (16 horas)
    9.1    Definición
    9.2    Lista de invitados
    9.3    Invitaciones
    9.4    Confirmaciones
    9.5    Seating
    9.6    Hostess y Hospitality
    9.7    Coordinación de la logística general del evento
    9.8    Mesa de regalos
    9.9    Cierre del evento

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |