Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Solicita información
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico. CURSO: TELEMARKETING BÁSICO
Duración: 16 hrs.
Descripción: En este curso...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller los participantes habrán reforzado sus habilidades en venta con ayuda de los temas vistos y los ejercicios llevados a cabo en el aula. Este curso...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Solicita información
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Solicita información
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar la formación los participantes podrán identificar los principios necesarios en su labor como supervisores, y valorar la importancia de la influencia interpersonal...
Solicita información
Categoría:
Gerencia
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el diplomado los participantes podrán identificar los principios relacionados con el ejercicio gerencial y su aplicación, así como, valorar la importancia de la influencia...
Solicita información
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Que los participantes se den cuenta de la importancia del trabajo en equipo intra e inter departamental y, que por otro lado sean sensibles a algunos conceptos de liderazgo. Este...
Solicita información
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en el liderazgo dentro del centro de trabajo, mediante los temas y ejercicios realizados...
Solicita información
Categoría:
Manejo de Tiempo
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al término del curso el participante reconocerá la importancia del tiempo como herramienta para la planificación de su trabajo, así como las técnicas para administrarlo de manera...
Solicita información
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Combinar las diferentes técnicas y habilidades de negociación a través de ejercicios de representación que se realizarán durante el curso, con indicaciones y evaluación del instructor...
Solicita información
Categoría:
Redacción
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán habilidades de comunicación escrita, produciendo textos bien estructurados y con la correcta ortografía. En este curso se...
Solicita información
Categoría:
Resolución de Conflictos
Modalidad:
Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes con los clientes que se atienden vía telefónica,...
Solicita información
Curso: El arte de las ventas por teléfono