Categoría:
International MBA
Modalidad:
En línea
Máster Universitario de Global MBA. Presentación: EADA y UOC han unido esfuerzos y experiencia para desarrollar el mejor MBA Online en español del mundo. El máster universitario Global MBA (MBA Online) de UOC y EADA está enfocado a cubrir necesidades de las...
Categoría:
Internet
Modalidad:
En línea
Encontrar lo que Necesito en Internet Buscar información en Internet se ha convertido, desde hace años, en "buscar información en Google"... pero ¿es realmente fiable esta información? ¿De qué otras alternativas y buscadores disponemos? ¿Dónde hay que buscar...
Categoría:
Liderazgo Estratégico
Modalidad:
En línea
Liderazgo y Delegación: Estilos de Dirección Comunicar es uno de los elementos esenciales que nos hace humanos. Nos comunicamos los unos con los otros por medio del tiempo, del espacio y los contextos. Cuando se piensa en un buen líder, se coincide...
Categoría:
Lingüística
Modalidad:
En línea
Duración: 4 meses Idioma: Multilingüe Introducción Nuestro curso de especialización de Lingüística y traducción presenta los principales conceptos de lingüística y traductología necesarios para ejercer con éxito la profesión de traductor. El curso también...
Categoría:
LINUX
Modalidad:
En línea
Introducción al Sistema Operativo GNU/Linux El módulo "Sistema Operativo GNU / Linux Básico" está orientado a introducir al estudiante en el sistema operativo GNU / Linux. Una vez finalizado el módulo, se dispondrá de un conocimiento básico de este...
Categoría:
Logística
Modalidad:
En línea
Máster en Logística Integral y Operaciones Idioma: Castellano Créditos: 60 ECTS Duración: 2 años Título: Logística integral y operaciones Introducción: El entorno empresarial actual se caracteriza por las turbulencias que experimenta y por el aumento de...
Categoría:
Logística
Modalidad:
En línea
Máster Universitario de Dirección Logística. Presentación: Prepárate para la gestión logística global en la era digital! El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
En línea
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación.
Idioma: Castellano Créditos: 60 ECTS Duración: 2 años Título: Dirección de marketing y comunicación Introducción: En un entorno altamente dinámico como el actual, la competitividad de las empresas viene...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
En línea
Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB. Edición: 5ª. Duración: 4 meses Nro. de Créditos: 12 ECTS Idioma Campus Virtual: Castellano Idioma Docencia: Castellano Introducción: Esta especialización introducirá a los estudiantes en...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Viajes 2.0: Herramientas y Recursos en Línea Créditos 1 crédito ECTS Duración 25 horas Idioma El curso se imparte en castellano El curso tiene como objetivo facilitar al estudiante un conjunto de herramientas y recursos de utilidad en...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Posgrado en Social Knowledge: Redes Sociales e Intercambio de Conocimiento UOC - El Caparazón Duración: 1 año Idioma: Castellano Créditos: 30 ECTS Introducción: Los grandes cambios en la historia de la humanidad han venido de la mano de cambios tecnológicos...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Aproximarse a las redes sociales y a las comunidades virtuales, a su manera de funcionar y sus consecuencias sociales y económicas.
Objetivos académicos y Competencias
1. Conocimiento de las redes sociales y las comunidades virtuales
2. Aplicación...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Duración: 4 meses
Idioma: Multilingüe
Introducción Entre los principales cambios de la mano de las nuevas tecnologías, la manera de aprender y de trabajar son quizá los más importantes y los que más consecuencias sociales y económicas pueden tener a corto...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Esta especialización está diseñada para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos.
Objetivos académicos y Competencias
1....
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Conocer las técnicas y metodologías de estudio y análisis de la audiencia y de la visibilidad en los medios de comunicación y en la Web.
1. Comprender el interés por el impacto de la comunicación y conocer los factores y las repercusiones asociadas...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Especialización en Community Manager Idioma: Castellano Créditos: 12 ECTS Duración: 4 meses Introducción: Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor protagonismo en la comunicación pública....
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Máster Universitario de Marketing Digital. Presentación: Especialízate para maximizar el potencial de los medios digitales y lidera proyectos de transformación digital. El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
En línea
Reputación 2.0 ¿Qué y quién determina hoy la reputación de las empresas y los profesionales? Podemos "construirnos" una reputación? Con la llegada de los social media, la opinión de los usuarios adquiere una importancia creciente. Los comentarios y...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
En línea
Dotar a los participantes de habilidades interdisciplinarias que les permitan utilizar el conocimiento de forma efectiva en la toma de decisiones dentro del complejo mundo empresarial globalizado de hoy.
Objetivos académicos y Competencias...
Categoría:
MBA Executive
Modalidad:
En línea
Una vez superado el proceso global de evaluación, la UOC otorgará un título de máster de Executive MBA. Dotar a los participantes de habilidades interdisciplinarias que les permitan utilizar el conocimiento de forma efectiva en la toma de decisiones, dentro del...