Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Solicita información
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
Negociar es estresante, usted sabe ahora que eso requiere de ceder y mantenerse firme, pero, ¿cuándo debería ceder y cuándo debería ser firme? La única diferencia entre aquellos que están seguros de su habilidad para lograr grandes tratos y aquellos que no, es...
Solicita información
Categoría:
Organizador de Eventos
Modalidad:
Presencial
Que el participante conozca las herramientas y elementos necesarios para realizar de manera eficiente y eficaz la coordinación de una boda, evento social y/o corporativo de tal forma que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas:...
Solicita información
Categoría:
Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:
Presencial
Que el participante comprenda el concepto integral de la responsabilidad social empresarial y sea capaz de aplicarlo de forma estratégica en su empresa, a través de acciones concretas que se traduzcan en beneficios sociales, ambientales y en una mayor retribución...
Solicita información