Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
A Distancia
Curso-Taller en Servicio al Cliente y Ventas. Duración: 12 horas El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este curso-taller...
Solicita información
Categoría:
Derechos Humanos
Modalidad:
A Distancia
Curso Compliance. MÓDULO I. ENCUADRE DENTRO DEL GOBIERNO CORPORATIVO • Bases conceptuales y metodológicas • Panorama actual en México, Estados Unidos y Europa • Planeación de la auditoria legal • Particularidad de cada entidad • Manual de conducta interna...
Solicita información
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
A Distancia
Curso Liderazgo y Negociación. 1. Desarrollar habilidades efectivas de liderazgo que permitan a los participantes dirigir equipos con éxito, motivar a los empleados y gestionar conflictos de manera eficiente. 2. Mejorar las capacidades de negociación de los...
Solicita información
Categoría:
Recursos Humanos
Modalidad:
A Distancia
Curso Pruebas Proyectivas. Objetivo: conocer los principios básicos de aplicación de la técnica proyectiva para detectar tendencias de comportamientos y de esta manera tener una adecuada selección de personal.Dirigido a: encargados de recursos humanos, administradores,...
Solicita información
Categoría:
Seguridad en el Trabajo
Modalidad:
A Distancia
(NOM-002 STPS-2010) CURSO PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Duración: Desde 6 horas. Este curso está diseñado con base en la NOM-002-STPS-2010, que establece los lineamientos mínimos de seguridad para la prevención y protección contra incendios en...
Solicita información