Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso de Atención y Trato al Cliente Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
En línea
Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!',...
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
Curso - La Actitud de Calidad en el Trabajo Objetivo del curso. Tomar conciencia y comprender que los productos y servicios son el resultado de la actitud del colaborador al elaborarlos o brindarlos. Conocer los elementos que intervienen en la calidad y aplicar...
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Curso - Los Secretos de la Automotivación Objetivo del curso. Descubrir cómo funciona nuestra mente, conocer el proceso mental y cómo influye positiva o negativamente en nuestros estados emocionales y aplicar esa capacidad para automotivarse y lograr cualquier...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Servicios de Capacitación en: *Motivación * Desarrollo Humano * Atención y Servicio al Cliente * Ventas de Mostrador Piso y Campo * Trabajo en Equipo * Creatividad * Formación de Instructores * Técnicas de Aprendizaje Acelerado * Supervisión y Liderazgo * Sensibilización...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
En línea
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes,...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
En línea
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) - On Line Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de...
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Curso de Equipos de Trabajo Inteligentes Objetivo del curso. Establecer la relación que existe entre el Trabajo en Equipo y la Productividad en la empresa y aplicar los conceptos clave para lograr la integración. Desterrar de la empresa los conceptos de:...
Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Presencial
Curso - Descubriendo y Desarrollando Mis Habilidades Mentales Objetivo del curso. A partir de los más recientes descubrimientos acerca del cerebro humano, analizar cómo funciona nuestro cerebro y las implicaciones que tiene determinada configuración o habilidad...