Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Solicita información
Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Programa dirigido a empresas que inician nuevas tecnologías, administración o simplemente desean crear una conciencia de percepción positiva en la empresa. Incluye temas de valores, trabajo en equipo, aumento de la productividad, pertenencia a la empresa....
Solicita información
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Objetivo General: Otorgar las herramientas más efectivas en Lenguaje Verbal y No verbal para mejorar la comunicación y evitar conflictos. Todo ser humano tiene distintas formas y estilos de comunicación. Existen 18 formas de decir “Nieve” en esquimal, ya que...
Solicita información
Categoría:
Finanzas Empresariales
Modalidad:
Presencial
Objetivo General: Generar información de alto impacto, que doten herramientas prácticas, entendibles y valiosas, que les permitan: Aprender, comprender e interpretar la información financiera.
Las empresas que logran invertir en esta herramienta para...
Solicita información
Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Presencial
Objetivo General: Tenemos el mejor programa de Latinoamérica para crear conciencia acerca de conservar el empleo y de crear gestión en ser productivo y eficiente.
El 80% del personal trabaja al 60% de su capacidad productiva. ¿Qué acciones convierten a una...
Solicita información
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
Objetivo General: Mejorar el ranking de resultados y metas financieras de los socios de aprendizaje.
El curso se basa en una extraordinaria metodología para mejorar el esquema mental del vendedor y alinear sus objetivos para convertirlos en generadores de bienestar...
Solicita información