Categoría:
ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:
Presencial
Certificado en ITIL foundations in Service Management AL FINAL DE ESTE CURSO USTED APRENDERÁ:
Conceptos clave de gestión de servicios de TI...
Solicita información
Categoría:
ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:
Presencial
ITIL®SOA Capability At the end of this course, the learner will gain competencies in:
• Understanding Service Management as a Practice and how the processes within Service Offerings and Agreements support the Service Lifecycle...
Solicita información
Categoría:
ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:
Presencial
ITIL Intermediate PPO Upon completion of this course and examination, the learner will gain competencies in:
-Understanding Service Management as a Practice and how the processes within Planning Protection and Optimization support the Service Lifecycle...
Solicita información
Categoría:
ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:
Presencial
ITIL Intermediate RCV At the end of this course, the learner will gain competencies in:
-Understanding Service Management as a Practice and Service Transition principles, purpose and objective -Knowing...
Solicita información
Categoría:
ITIL - Information Technology Infrastructure Library
Modalidad:
Presencial
ITIL Intermediate OSA At the end of this course, the learner will gain competencies in:
• Understanding Service Management as a Practice, Service Operation principles, purpose and objective
• Knowing the important role of Operational Support...
Solicita información
Categoría:
PMI/ PMP / Project Management
Modalidad:
Presencial
• Definir y describir terminología común de administración de proyectos.
• Utilizar los procesos de administración de proyectos de forma efectiva.
• Evitar obstáculos y errores durante la ejecución de proyectos....
Solicita información
Categoría:
Tecnología de la Información
Modalidad:
Presencial
COBIT Foundations Certificate Al finalizar este entrenamiento, usted comprenderá:
• Cómo los problemas de TI afectan a las organizaciones.
• Los principios del Gobierno de TI, cómo el Gobierno de TI ayuda a la gestión de TI, y quién debe...
Solicita información
Categoría:
Tecnología de la Información
Modalidad:
Presencial
Tiene por objetivo conocer las prácticas actuales de la organización Taller de descubrimiento de mejores prácticas en tecnologias de Información para compararlo con el marco de referencia de ITIL Durante este taller usted podrá conocer las mejores prácticas de...
Solicita información
Categoría:
Tecnología de la Información
Modalidad:
Presencial
Este curso tiene por objetivo principal el conocer como diseñar e implementar una mesa de servicios de acuerdo a las mejores prácticas de la industria y teniendo como marco base a ITIL® Al finalizar este curso, el participante podrá: • Establecer los...
Solicita información