Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Desarrollo de Competencias para la Logística 4.0 . Área Temática : Logística y Cadena de Suministro Módulos : 8 Horas : 96 A quién va dirigido: Gerentes, jefes de área, supervisores de la cadena de valor, cadena de suministro, logística,...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Dirección Global de la Cadena de Suministro. Duración: 120 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Logística y Cadena de Suministro Conoce tu programa: Incorporar las actividades de Cadena de Suministro a...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Seminario Cadena de Suministro y Empaque.
Duración: 27 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad: Presencial
Habilidades:
Ingeniería de empaque
Diseño de la cadena de suministro
Objetivo:
Obtener los conocimientos necesarios para desarrollarse en...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Administración y Operación de la Cadena de Suministro para Análisis de Decisiones Logísticas. El objetivo de este diplomado es ofrecer al participante las herramientas tanto cuantitativas como conceptuales que soporten la toma de decisiones en...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mejora de la Cadena de valor: Estrategia, Flexibilidad y Operaciones. DURACIÓN: 104 horas de aprendizaje y práctica MODALIDAD: Presencial Conoce tu programa. Optimizar la cadena de valor de su organización a través de la implementación de un...
Categoría:
Logística
Modalidad:
En línea
Diplomado en Administración Avanzada de Compras - Live. ¿QUIERES MEJORAR EL ÁREA DE COMPRAS, AUMENTANDO LA CALIDAD, REDUCIENDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y LOGRANDO GRANDES AHORROS EN TU EMPRESA? Modalidad Live: Es una modalidad que te permite disfrutar tus clases...
Categoría:
Mantenimiento Industrial
Modalidad:
Presencial
Seminario en TPM Hands On Mantenimiento Autónomo y Planeado. Duración: 40 horas Objetivo: Conoce y aprende la filosofía de TPM, los resultados que se pueden alcanzar y el proceso de implementación de los pilares bases de TPM a través del proceso de Hands...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios del programa: • Obtendrás las bases necesarias...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Seminario Sports Marketing . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Habilidades: Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos Conoce tu programa. Generar aprendizaje a través de...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”. Objetivo: Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los clientes y del mercado, utilizando las nuevas...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión estratégica para que puedas generar valor a la...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos que componen el ecosistema y su interacción....
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales, industriales...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Habilidades:
Marketing básico
Publicidad alternativa
Planeación...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Analytics. Objetivo. Adquirirás conocimientos y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectiva la toma de decisiones estratégicas de mercado. Estas habilidades se resumen en...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración horas : 128
Conoce tu Programa.
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...
Categoría:
Medios de Comunicación
Modalidad:
Presencial
Taller - Media Training y Gestión de Contenidos. Tipo: Taller Area temática: Comunicación Duración horas: 16 Público al que va dirigido: Personal en áreas de comunicación, prensa y voceros en organizaciones privadas y publicas (Community Manager, Vocero,...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
Presencial
Diplomado Finanzas Bursátiles Aplicadas . AREA TEMATICA: Finanzas DURACION HORAS: 152 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Profesionistas que se desarrollen en los siguientes sectores: Bancos, Casas de bolsa, Casas de cambio, SOFOLES, Consultores, Inversionistas...