Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica. Información sobre el programa: Duración: 139 horasÁrea temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Fecha de inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de término: sábado, 21 de octubre de 2017 Horarios de impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábado de 09:00 a 13:00 horas...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones estratégicas...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Estrategias de Innovación a través del Marketing de Lujo.Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 104 Horas Horario : Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Módulo 3 Jueves de 18:00 a 22:00, Viernes y Sábado de 09:00...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
Presencial
Diplomado Finanzas Bursátiles Aplicadas. Área temática: Finanzas y Contabilidad Duración-horas: 140 horas Objetivo general: El diplomado en finanzas bursátiles aplicadas (DFBA), brinda una visión amplia, completa, dinámica y práctica del funcionamiento de...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Análisis de Inversión en Acciones (AIA). Información sobre el programa: Duración: 104 horasÁrea temática: Finanzas y Contabilidad. Objetivo general: Desarrollar y aplicar un proceso específico de inversión en el mercado de capitales, sustentado...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Diplomado Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de noviembre de 2017 Días y Horario de Impartición: viernes de 18:00...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marcas de lujo sus Códigos e Influencia Estratégica: Área Temática: ManagementDuración: 104 HorasFecha de Inicio: viernes, 24 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 08 de julio de 2017Días y Horario de Impartición: viernes de 18 a 22...
Categoría:
Microsoft
Modalidad:
Presencial
Taller en Excel y VBA Aplicado a las Finanzas. Área Temática: Finanzas y Contabilidad Duración / Horas: 32 Fecha de Inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas Precio...
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Fashion Marketing Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 98 horas Objetivo general: El diplomado en Marketing de moda tiene como objetivo el poder identificar, evaluar y establecer estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación...
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
Presencial
Gestión del Comercio y Negocios Internacionales Objetivo General: Manejar herramientas propias de negocios de empresa de clase mundial, para diseñar los procesos de comercialización, logística y distribución internacionales, que permitan a los participantes...
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Seminario en Excel Business.Área Temática: ManagementDuración: 40Horario : Sábado de 9:00 a 18:00 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades extraordinarias en el uso de Microsoft Excel, Access y VBA para la solución de problemas, degran magnitud y complejidad,...
Categoría:
Oratoria
Modalidad:
Presencial
Taller en Técnicas Inteligentes para Hablar en Público. Área temática: Habilidades gerenciales. Fecha de inicio: martes 27 de junio de 2017 Precio: $22,411.20 Duración: 48 horas Objetivo general: Al finalizar el participante conocerá y aplicará diversas...
Categoría:
Planificación Financiera
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario de Planeación Financiera y Fiscal. Área Temática: Finanzas y ContabilidadDuración / Horas: 40Objetivo general: Que los participantes tengan un panorama amplio del manejo financiero de una empresa con el fin de optimizar los recursos de la...
Categoría:
PMI/ PMP / Project Management
Modalidad:
Presencial
Diplomado Administración de Proyectos: Preparación para el Examen de Certificación PMP® . Área temática: Diplomado Duración: 164 horasFecha de inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 09 de diciembre de 2017 Horarios de impartición:...
Categoría:
PMI/ PMP / Project Management
Modalidad:
Presencial
Diplomado: Lean Extended Management.Área Temática: ManufacturaDuración: 128 Horas Horario: Sábado de 9:00 a 18:00 horasObjetivo general: Desarrollar y certificar competencias de alto nivel en herramientas y metodologías relativas a los sistemas de calidad...
Categoría:
PMI/ PMP / Project Management
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Gestión Profesional de Proyectos y Preparación para la Certificación PMP.Área Temática: ProyectosDuración: 100 Horas Horario : Sábado de 9:00 a 18:00 horas Objetivo general: Conocer y aplicar el cuerpo de conocimientos, habilidades, herramientas...
Categoría:
Relaciones Públicas
Modalidad:
Presencial
Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (WarRoom). Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horas Objetivo general: Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento...