Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Logística y Administración de la Cadena de Suministro: Estrategia, Diseño y Operaciones. Duración: 120 horas Área Temática: Logística y Cadena de Suministro Fecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general: Dar una formación...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado: Certificación en Compras Internacionales y Cadena de Suministro. Área temática: Management Duración: 96 horas Fecha de inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Horario: sábados de 09:00 a 18:00 horas La Certificación en Compras Internacionales y...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario Administración de Inventarios. Duración: 40 horas.Área Temática: Logística y Cadena de Suministro . Fecha de Inicio: Saturday, October 28, 2017 Objetivo general: Analizar diferentes modelos, tecnologías y herramientas para planear, organizar...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Innovación Tecnológica en la Cadena de Valor. Duración: 104 horas.Área Temática: Management Fecha de Inicio: sábado, 28 de octubre de 2017 Objetivo general: Obtener una visión general de la adopción de tecnologías de información innovadoras...
Categoría:
Manejo de Tiempo
Modalidad:
Presencial
Curso - Taller en Domina el Uso de tu Tiempo: Los Tres Pilares Fundamentales para el Éxito. Duración: 16 horasFecha de inicio: sábado, 21 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 28 de enero de 2017 Horario de impartición: sábado de 9:00 a 18:00 hrsPrecio...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica. Duración: 139 horas. Área Temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Fecha de Inicio: Sábado, Agosto 12, de 2017 Sábado, 25 de noviembre de 2017Objetivo General: Capacitar a los participantes para desempeñar...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadSede: Ciudad de MéxicoMes: Agosto Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing . Duración : 96 horas. Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de Inicio : viernes, 24 de Marzo de 2017 Fecha de Finalización: sábado, 5 de Agosto de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 24 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 29 de julio de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán los...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics . Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Sede: Ciudad de MéxicoMes: AgostoDuración HORAS: 40 Objetivo general : Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Finanzas Bursátiles Aplicadas. Área Temática: Finanzas y Contabilidad Mes: AgostoCampus: Ciudad de México Duración: 140 horas Objetivo General: El diplomado en finanzas bursátiles aplicadas (DFBA), brinda una visión amplia, completa, dinámica...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: Sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 19 de agosto de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Curso - Taller: Branding e Imagen Profesional. Duración: 48 horas. Área Temática: habilidades gerenciales. Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de Término: sábado, 17 de junio de 2017 Horario de Impartición: sábados 9:00 a 15:00 hrs Precio total:...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding. Mes: Julio Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración horas: 40 Fecha de Inicio: Viernes, Julio 28 de 2017 Precio: $19.366,20...
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Gestión del Comercio y Negocios Internacionales. Duración: 112 horas. Área Temática: Management Fecha de Inicio: sábado 25 de noviembre de 2017 Objetivo general: Manejar herramientas propias de negocios de empresa de clase mundial, para...
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
Presencial
Diplomado: Doing Business whith China. Mes: Agosto Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Doing Business whith China Área Temática: Management Fecha de Inicio: viernes, agosto 25, 2017
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Curso-Taller Excel y VBA Avanzado. Duración: 40 horas.Área temática: management Fecha de inicio: viernes, junio 30, 2017 Horario de Impartición: Sábados de 09 a 18 hrsPrecio: $19.366,20Objetivo general: Desarrollar habilidades extraordinarias en el uso de Microsoft...
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Seminario Excel Business. Duración: 40 hs Área Temática: Management Fecha de Inicio: sábado 28 de octubre de 2017 Horario: sábados de 09:00 a 18:00 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades extraordinarias en el uso de Microsoft Excel, Access y VBA...