Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A partir de una visión estratégica, los participantes conocerán mediante...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
.
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo el Poder. Acerca del programa: El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante la metodología y las herramientas mercadológicas y de comunicación necesarias para el ejercicio del poder y de la gestión...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Retailing: Datos básicos: Coordinador: GIULIO CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al 13 de septiembre del 2017 Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Costo de inscripción: 6800 PESOS M.N. Costo por módulo:...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades y destrezas para la toma de decisiones...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Cursos de Actualización Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip. Área: Sector Público Horario: Jueves de 09:00 a 18:00 h. y Viernes de 09:00 a 18:00 h. Horas: 18 Acerca del programa: El alumno aprenderá modelos, estrategias, tácticas, técnicas,...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
En línea
Diplomado en Marketing Político Electoral. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 7 Horas: 140 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Semi-presencial
Diplomado en Mercadotecnia Digital. Área: Mercadotecnia y ventas Módulos a cursar: 7 Horas: 120 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. NOTAS: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DE LOS MODULOS 1 Y 7 SERAN PRESENCIALES EN EL CAMPUS CON...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente Datos básicos Expositor: M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
En línea
Diplomado en Marketing Estratégico. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 18:00 a 21:00 h. y Jueves de 18:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO MEDIANTE LA HERRAMIENTA ZOOM. Acerca...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
Maestrìa en Administración de Empresas MBA El objetivo es Integrar un selecto grupo de estudiantes con aspiraciones de alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo, para contar con las mejores expectativas...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
Integrar un selecto grupo de estudiantes con aspiraciones de alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo, para contar con las mejores expectativas de desarrollo en cargos de Alta Dirección mediante...
Categoría:
MBA Executive
Modalidad:
Presencial
Maestro en Dirección de Empresas Executive MBA El Executive MBA - Maestría en Dirección de Empresas del ITAM es un programa diseñado para ejecutivos de alto nivel que buscan fortalecer sus habilidades directivas y agudizar su visión innovadora e integradora con...
Categoría:
Mediación
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solucion de Controversias (Masc) . Área: Derecho
Horario: Lunes de 18:00 a 22:00 h. Módulos: 7
Horas : 160 Descripción : Ofrecer una plataforma integral de los mecanismos alternativos de solución de controversias...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
Presencial
Diplomados Institucionales Data Science and Machine Learning Applied to Financial Markets. Área: Finanzas y Contabilidad Horario: Lunes de 19:00 A 22:00 H. y Miércoles de 19:00 A 22:00 H. Módulos a Cursar: 5 Horas: 150 Notas: Las Sesiones serán Presenciales...
Categoría:
Mercados Financieros / Bolsa
Modalidad:
En línea
Diplomado en Data Science and Machine Learning Applied to Financial Markets. ÁREA: FINANZAS Y CONTABILIDAD HORARIO: MARTES DE 19:00 A 22:00 H. Y JUEVES DE 19:00 A 22:00 H. MÓDULOS A CURSAR: 5 HORAS: 150 NOTAS: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Curso en Mercadotecnia de Servicios Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios:...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
El Programa se orienta a desarrollar en el participante:
- Un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, tanto de clientes actuales como potenciales, de forma que se innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades....
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
En línea
Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias. Área: Negocios Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 4 Horas: 128 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA...
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Curso de Macros en Excel Datos básicos Expositor: ING. TULIO FABRICIO ESCOBAR RUIZ Área: Tecnología y Computación Fechas: 1 de marzo del 2013 al 16 de marzo del 2013 Costo: 7450 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 08:00...