Categoría:
Internet
Modalidad:
Presencial
El alumno reflexionará sobre las condiciones multidimensionales de Internet, con el fin descartar sus mitos e identificar sus ventajas y
desventajas, a través de la comprensión de las características de la cultura digital emergente TEMAS: 1. El hombre y sus...
Categoría:
Internet
Modalidad:
Presencial
1-. Breve historia del Social Media 2-. ¿Que son las redes sociales? 3-. Redes sociales? 4-. 6 c's del SMM 5-. Campañas (ejemplos y éxitos) 6-. Caso práctico: el estudiante presentará su propio caso
Categoría:
Java y Javascript
Modalidad:
Presencial
Curso de Node.js. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá los conocimientos necesarios para programar y ejecutar aplicaciones de alto consumo, en tiempo real con JavaScript del lado del servidor, a partir de la tecnología Node.js. 1. Node. js. 1.1. Introducción...
Categoría:
Lamp (Linux - Apache - MySQL - PHP)
Modalidad:
Presencial
Constancia con valor curricular Al final del curso el estudiante utilizará la programación de PHP, para generar aplicaciones dinámicas de sitios WEB complejos. Se requiere conocimientos básicos de programación Horarios: Viernes de 18 a 22 hrs. 1. Servidor WEB.2....
Categoría:
Lingüística
Modalidad:
Presencial
Constancia con valor curricular Comprender como somos capaces de hablar y pensar con conceptos abstractos tales como el tiempo, la verdad, la belleza que, tienen la propiedad de no poder ser vistos o escuchados y demostrar que la información perceptiva (visual-auditiva-táctil)...
Categoría:
Lingüística
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario de Semiótica de la Imagen Visual desde Peirce. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 3 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves de 18:00 a 22:00 horas Descripción. ¿Se puede pensar sin signos? Revisa los principios de la semiótica de...
Categoría:
Lingüística
Modalidad:
Presencial
Curso en Hjelmslev y el Lenguaje Visual. Docente: Rafael Mauleón Explicar los fundamentos de la teoría semiológica de Hjelmslev, para poder analizar diversas propuestas comunicativas visuales, con base en su perspectiva relacional. Sábado 18 de Abril de 2015...
Categoría:
Maquillaje
Modalidad:
Presencial
Curso: Bases de Maquillaje para el Diseño y la Asesoría de la Imagen Personal. Próxima fecha: 23 de junio de 2017 Finaliza: 21 de julio de 2017 Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 horas Descripción. El maquillaje es un punto clave en el arreglo personal...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Utilizar los modelos, fundamentos y estrategias del Marketing Digital, para la propuesta y gestión de redes sociales como oportunidad de negocio o de promoción de empresas o instituciones en la web 2.0. TEMA Y SUBTEMAS: Módulo 1: Redes sociales: nuevas oportunidades...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales. Objetivo: Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales. Objetivo: “Analiza el diseño de estrategias y posicionamiento tanto de marcas, como de servicios en redes sociales, a través del Content Marketing” Temario: 1.- Content Marketing....
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso: Formando Profesionales en Social Media. Objetivo: Evaluar casos reales o simulados, con base en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital en social media, desde la perspectiva del Community Manager. Número de módulos y/o sesiones: 1 módulo...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso de Marketing Digital. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 10 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves del 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante identificará las herramientas para elaborar e implementar un plan de marketing en el mundo...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Curso DiscoverINN: Proxima fecha: 15 de agosto de 2017Horario: martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horasFinaliza: 16 de agosto de 2017 Descripción: Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
El estudiante desarrollará diversos accesorios de moda basados en la experimentación y la creatividad, para poner en práctica los fundamentos de las
tendencias y la mercadotecnia de la moda. 1ª. Sesión: Base de cestería. 2ª. Sesión: Sombrero a partir de listones....
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
1ra Sesión:
Introducción a la construcción de una tendencia.
2da. Sesión:.
Estampado por reserva: Tie Dye.
3ra. Sesión:.
Técnica gestual o abstracta: Marmoleado.
4ta. Sesión:
Técnica: Sellos, esténcil y rapport.
5ta. Sesión:...
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
TEMAS 1. Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constantecambio2. Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño3. Vinculación: Arte-Diseño y Moda4. El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño5....
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Objetivo.- Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y competitiva orientada al ámbito profesional del diseño...
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Constancia con valor curricular Objetivo general:
• Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y...