Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio Producto/Mercado5. Calidad y Competencia6. Servicio y Personalización7. Cuándo y Cómo competir...
Categoría:
Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:
Presencial
Comunicación Efectiva en la Empresa
Objetivo
general: Al término del curso, el participante obtendrá las herramientas y
recursos para mejorar su manejo emocional para una mejor toma de decisiones. Al
mismo tiempo, podrá mejorar su nivel de comunicación...
Categoría:
Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:
Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
CONTENIDO 1. Fundamentos de la Comunicación 1.1 Expresiones interrogativas negativas 1.2 Expresiones dubitativas 1.3 Palabras negras 1.4 Lenguaje proactivo 2. La responsabilidad de comunicar 2.1 Afirmaciones 2.2 Declaraciones...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo planear:
Técnicas para ordenar ideas
Ejercicio: Planeación
de un proyecto
Cómo...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para ordenar
ideas
Cómo escribir
Cómo revisar
Estilo...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje Gráfico
6.
Mensajes Cuantitativos
7.
Mensajes Cualitativos
8.
Revisión...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al
taller
2. Elementos de
comunicación:
3. Empatía,
4. Escucha activa,
5. Retroalimentación,
6. Trabajo en equipo:
generalidades, integración, etapas de desarrollo.
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. Introducción
al Método Information Mapping®
2. Principios
del Método Information Mapping®
3. Unidades
de Información: Bloques y Mapas
4. Planeación,
Organización y Redacción de Documentos
5. Modelos
de Documentos
6. Ejercicio
con...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. Análisis del contenido * Aprenderás que el lector puede necesitar 6 diferentes tipos de información. * Revisarás una mecánica para determinar cuáles son los necesarios para cada caso en particular. 2. Organización del contenido *...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Introducción al taller
planteamiento inicial
análisis de los
problemas de los informes de auditoría
Planeación de informes de auditoría
definición del
propósito
análisis de los
lectores y sus necesidades
Principios...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. Introducción al taller 2. Características de una presentación de negocios efectiva 3. Proceso para crear presentaciones 4. Cómo analizar la situación 5. Cómo planear la presentación 6. Cómo diseñar la presentación * definir el mensaje...
Categoría:
Consejería Matrimonial y Familiar
Modalidad:
Presencial
Objetivos: Identificarán la importancia del fortalecimiento de la misión, visión y los valores fundamentales en la familia destacando el valor de la libertad, la capacidad de elegir su propio destino, el fortalecimiento de la valoración de sí mismo, el valor...
Categoría:
Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:
Presencial
Temario.
1. Tendencias
mundiales en la Competitividad y empresas del ramo
2. Definiciones básicas:
Visión, Misión y Valores de la empresa.
3. Evaluación de
recursos; Amenazas y Oportunidades
4. Análisis FODA y
Decisiones Estratégicas
5....
Categoría:
Creatividad
Modalidad:
Presencial
TALLER CREATIVIDAD RADIANTE 1. Fundamentos y estructura creativa 1.1 ¿Qué es creatividad? 1.2 Imaginación constructiva 1.3 Innovación productiva 1.4 Metodología creativa 2. Personalidad creativa 2.1 Neurofisiología creativa...
Categoría:
Creatividad
Modalidad:
Presencial
Las cinco habilidades del colaborador proactivo Objetivo general: Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas para ejercer puestos de mando con efectividad y desarrollar a sus colaboradores para lograr equipos de trabajo de alto desempeño....
Categoría:
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:
Presencial
Beneficios: Saber dirigir es un arte y resultado de la aplicación de un conjunto de técnicas. Muchos gerentes encuentran un gran obstáculo para tener éxito en su falta de habilidad para dirigir y motivar a sus colaboradores, y sacar de ellos lo mejor....
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Objetivo: L@s participantes identificarán y aplicarán los principios y técnicas para trabajar en equipo, fomentando un clima laboral positivo para alcanzar mayor eficiencia y eficacia. Temario 1. Diferencia entre grupo y equipo 1.1 El grupo humano....
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Al finalizar el taller l@s participantes identificarán y aplicarán los principios y técnicas para trabajar en equipo, fomentando un clima laboral positivo para alcanzar mayor eficiencia y eficacia. Temario 1. Características de...