Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
TALLER DE LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
Datos
Básicos
Coordinador:
MTRA.
JERRILOU JOHNSON HERMAN
Área:
Liderazgo,
Desarrollo de Habilidades Geren1
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Curso en Liderazgo Organizacional. Coordinador: DR. JOSE LUIS RIVAS PEREZ Área: Liderazgo, Dirección Fechas: 5 de octubre del 2012 al 23 de noviembre del 2012 Costo Total: 32000 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 18:00 a 21:00 h. Sábado de 09:00 a1
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Curso en Liderazgo Datos básicos Expositor: M.D.O. MARIA NORMA ADRIANA URIBE SALDAÑA Área: Liderazgo, Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales Fechas: 8 de marzo del 2013 al 16 de marzo del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viern1
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Curso de Liderazgo Situacional Datos básicos Expositor: ING. SERGIO LUIS IBARRA GONZALEZ Área: Liderazgo, Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Personales Fechas: 12 de abril del 2013 al 20 de abril del 2013 Costo: 7300 PESOS M.N. + IVA Horarios:1
Categoría:
Liderazgo Estratégico
Modalidad:
Presencial
Seminario El Nuevo Liderazgo Digital. ÁREA: LIDERAZGO HORARIO: MIÉRCOLES DE 09:00 A 14:00 H. HORAS: 5 NOTAS: EL SEMINARIO SE IMPARTIRÁ DE MANERA PRESENCIAL Y SE TRANSMITIRÁ VÍA ZOOM PARA LAS PERSONAS QUE OPTEN POR INSCRIBIRSE EN LA MODALIDAD EN LÍNEA. Ac1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Semi-presencial
Diplomado en Logística y Cadena de Suministro. Área: Ingeniería Industrial y Operaciones Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DEL MODU1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Curso en Pronóstico de la Demanda y Control de Inventarios Datos básicos Expositor: DRA. MARIA CRISTINA GIGOLA PAGLIALUNGA Área: Ingeniería Industrial y Operaciones Fechas: 19 de abril del 2013 al 4 de mayo del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Hora1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área: Mercadotecnia y ventas Horario: Martes de 17:00 a 22:00 H. Módulos a curasar: 6 Horas: 150 Acerca del Programa. Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las cuales obtendrán una1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política.
Área: Sector Público, Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábado de 09:00 a 15:00 h. Módulos: 7 Horas: 231 Descripción.
A partir de una visión estratégica, los participantes conocerán m1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
.
Categoría:
Marketing
Modalidad:
En línea
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo el Poder. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM.
Acer1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Retailing: Datos básicos: Coordinador: GIULIO CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al 13 de septiembre del 2017 Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Costo de inscripción: 6800 PESOS M.N. Costo por m1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades y destrezas para la toma de de1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Cursos de Actualización Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip. Área: Sector Público Horario: Jueves de 09:00 a 18:00 h. y Viernes de 09:00 a 18:00 h. Horas: 18 Acerca del programa: El alumno aprenderá modelos, estrategias, tácticas, técni1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
En línea
Diplomado en Marketing Político Electoral. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 7 Horas: 140 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Semi-presencial
Diplomado en Mercadotecnia Digital. Área: Mercadotecnia y ventas Módulos a cursar: 7 Horas: 120 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. NOTAS: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DE LOS MODULOS 1 Y 7 SERAN PRESENCIALES EN EL CAMPUS1
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente Datos básicos Expositor: M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 17:00 a 22:001
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
En línea
Diplomado en Marketing Estratégico. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 18:00 a 21:00 h. y Jueves de 18:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO MEDIANTE LA HERRAMIENTA ZOOM. Ac1
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
Maestrìa en Administración de Empresas MBA El objetivo es Integrar un selecto grupo de estudiantes con aspiraciones de alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo, para contar con las mejores ex1
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
Integrar un selecto grupo de estudiantes con aspiraciones de alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, habilidades de comunicación y capacidad de liderazgo, para contar con las mejores expectativas de desarrollo en cargos de Alta Dirección medi1