Categoría:
Base de Datos
Modalidad:
Presencial
Enfocado a la creación de base de datos con múltiples tablas; generación de formularios aplicando los conceptos de consultas, modificaciones e informes, relaciones de tablas y referencias cruzadas; importar y exportar datos de Excel y Access. Duración: 1201
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Aprenda a utilizar Excel 2010 desde 0, llevándolo de la mano, realizando ejercicios básicos, intermedios y avanzados. Algunos de los temas son: introducción a Excel, Relleno y Autollenado, comandos copiar, cortar y pegar y pegado especial, formato de celda1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Curso enfocado en la construcción de redes de computadoras y configuración lógica, Básico - Intermedio. Conceptos generales de redes y protocolos de comunicación y configuración, mantenimiento de equipo, internet, seguridad informática, proveedores de servi1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Dirigido a personal que desee incursionar en el ámbito de las tecnologías de la información con perspectiva técnica administrativa. Algunos de los temas tratados son: Windows: Conocer el entorno del Sistema Operativo Windows con sus respectivas herramient1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Dirigido a personal que desee aprender a utilizar correctamente un procesador de textos y crear presentaciones profesionales.Aprende Word y Power Point desde cero hasta crear documentos maestros y presentaciones de primera. Algunos de los temas tratados son1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Dirigido a personal con previo conocimiento en computación y en Word Élemental.Algunos de los temas tratados son:Repaso general de fundamentos de Word y formato de documentos; crear, modificar y aplicar plantilas; estilos de fuente; encabezado y pie de pági1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
El capacitando aprenderá las herramientas avanzadas de los programas de Word y Excel, aumentando sus habilidades en el manejo de: Tablas, fórmulas, combinación de correspondencia, vínculos e hipervínculos, tablas de contenido, referencias cruzadas, macros,1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Word y Excel Básico Intermedio. Word: Crear documentos con formato simple y enriquecido, tablas, combinación de correspondencia, opciones de configuración de word entre otros. Excel: Crear hojas de cálculo con funciones básicas e intermedias como de fecha,1