Categoría:
Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:
Presencial
SÍ APRENDERÁS A - Crear ideas transmedia: saber identificarlas, conceptualizarlas y aplicarlas a los diferentes medios. - Generar audiencias en vez de perseguirlas. - Desarrollar el storytelling en ideas transmedia, en medios on y off line. - Pre1
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas1
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconoce1
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas1
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicaci1