Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Enseñar a los alumnos a presentar sus ideas de manera mas efectiva Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos...
Solicita información
Categoría:
Creatividad
Modalidad:
Presencial
SÍ APRENDERÁS A - Identificar y diferenciar insight, target, concepto creativo, big idea e idea. - Desarrollar campañas de publicidad relevantes para los diferentes targets. - Crear con una alta dosis estratégica....
Solicita información
Categoría:
Creatividad
Modalidad:
Presencial
Familiarizar a los alumnos con metodologías que les ayuden a generar más ideas verdaderamente innovadoras. Existen en Google 65 millones de resultados sobre innovación, lamentablemente muy pocos de ellos son innovadores, esto se debe a que es más fácil hablar...
Solicita información
Categoría:
Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:
Presencial
El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. Fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando...
Solicita información